muxo_frio escribió:
Alguien sería capaz de restablecer las fotos originales de este bricox??
Mirare si conservo las fotos.
He llegado a la conclusión de que mi cali pierde anticongelante por el radiador o por sus manguitos. Por unos lados leo que es un puto coñazo llegar a ellos y por otros que es muy fácil, pero sin ver fotos no me atrevo a echarle mano
He tardado en darme cuenta de la causa y actualmente los efectos secundarios son que se bebe el agua cada poco y que el manguito de ventilación de la culata esta un poco rajado. Pero antes de cambiarlo quiero arreglar el problema raíz.
Mientra sea el radiador o las juntas vas bien, como sean los tubo mal vamos.
buen consejo, mis 10
gracias compañero
para satisfacer vuestra curiosidad y que veais como se ha satisfecho la mia, esto es lo que ha iniciado la investigacion (tras notar olor a quemado en repetidas ocasiones)
se que parece no relacionado con el radiador de la calefaccion pero yo estoy convencido, no he tenido problemas similares antes pero tampoco antes he usado tanto el aire caliente en invierno. ademas a veces el suelo del copiloto aparecía mojado y el coche con poca agua. a este ritmo creo que me cargo la culata otra vez, voy a tomar medidas en breves
se agradecen opiniones, es posible que algo o todo lo que haya escrito no tenga mucho sentido
muxo_frio escribió:He llegado a la conclusión de que mi cali pierde anticongelante por el radiador o por sus manguitos. Por unos lados leo que es un puto coñazo llegar a ellos y por otros que es muy fácil, pero sin ver fotos no me atrevo a echarle mano
He tardado en darme cuenta de la causa y actualmente los efectos secundarios son que se bebe el agua cada poco y que el manguito de ventilación de la culata esta un poco rajado. Pero antes de cambiarlo quiero arreglar el problema raíz.
Los manguitos habría que ir cambiando poco a poco todos, que ya tiene 30 años y la goma se degrada con el tiempo.
gracias compañero
para satisfacer vuestra curiosidad y que veáis como se ha satisfecho la mía, esto es lo que ha iniciado la investigación (tras notar olor a quemado en repetidas ocasiones)
se que parece no relacionado con el radiador de la calefacción pero yo estoy convencido..
Ese es manguito de la respiración de gases del carter, es el que te origina el olor a quemado ya que se deja caer aceite encima del colector de escape. Los gases degradan ese manguito hasta descomponerlo.
se agradecen opiniones, es posible que algo o todo lo que haya escrito no tenga mucho sentido
Carlos escribió:
Ese es manguito de la respiración de gases del carter, es el que te origina el olor a quemado ya que se deja caer aceite encima del colector de escape. Los gases degradan ese manguito hasta descomponerlo.
GRACIAS, en mayúsculas, creo que esto tiene más sentido y quizás el radiador no está tocado