Buenas amigos. Como estáis todos. No se si alguien tiene de sobra un regulador de presión para un calibra turbo y quiera vendermelo.
Para cualquier cosa, escríbame por favor al email anbaja@hotmail.com
Entro muy poco por aquí. Aunque a ver si me dejo caer más por aquí.
Un abrazo amigos
Regulador de presión de gasolina c20LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Regulador de presión de gasolina c20LET
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Regulador de presión de gasolina c20LET
Hola Adu.
Cuanto tiempo sin saber de ti.
No se de ningún regulador ahora mismo, por lo que he oído están descatalogados y es difícil conseguir uno.
Si me entero de algo te escribo.
Un saludo.
Cuanto tiempo sin saber de ti.
No se de ningún regulador ahora mismo, por lo que he oído están descatalogados y es difícil conseguir uno.
Si me entero de algo te escribo.
Un saludo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola Carlos!!! Que tal vas?
Como tu dices está descaralogado. Todo lo que hay es usado. He pillado uno regulable. A ver cuando lo pruebe como va.
El calibra al achucharle fuerte le falta gasolina. He hecho mediciones con un medidor de presión de gasolina y no es concluyente. Mide lo que debe, pero no he podido probarlo en marcha. Pero ocurre algo, a parte de la falta de gasolina achuchando fuerte y es que cuando paro el coche, luego le cuesta arrancar. Es despresuriza poco a poco la rampa tras parar. O hay alguna fuga o el regulador está regular jjjjjj. Bueno, a ver si lo dejamos como se merece y me pasaré por aquí para saludar y dar las buenas noticias
Un abrazo
Como tu dices está descaralogado. Todo lo que hay es usado. He pillado uno regulable. A ver cuando lo pruebe como va.
El calibra al achucharle fuerte le falta gasolina. He hecho mediciones con un medidor de presión de gasolina y no es concluyente. Mide lo que debe, pero no he podido probarlo en marcha. Pero ocurre algo, a parte de la falta de gasolina achuchando fuerte y es que cuando paro el coche, luego le cuesta arrancar. Es despresuriza poco a poco la rampa tras parar. O hay alguna fuga o el regulador está regular jjjjjj. Bueno, a ver si lo dejamos como se merece y me pasaré por aquí para saludar y dar las buenas noticias
Un abrazo
The Big Boy Team
Aúpa!
Tira hacia el regulador de presión ajustable, y revisa/cambia manguitos de gasolina, que ya tendrán años y estarán cuarteados. Otra idea son los inyectores, que igual se quedan goteando y puede hacer que cueste arrancar. Repaso a toda la rampa de inyección y sus juntas.
Un abrazo!
Tira hacia el regulador de presión ajustable, y revisa/cambia manguitos de gasolina, que ya tendrán años y estarán cuarteados. Otra idea son los inyectores, que igual se quedan goteando y puede hacer que cueste arrancar. Repaso a toda la rampa de inyección y sus juntas.
Un abrazo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...