Hey! Saludos.
Sigo vivo, aunque paso menos por aquí. Estoy de mudanza pero ahora que voy a tener sitio para meterle mano a los coches volveré a marear un poco más por aquí. Ahora mismo tengo los dos calis parados y tengo urticaria ya de hacerme 100km/dia en diesel.
pelines, deja de luchar contra lo inevitable y cómprate uno
Yo me paso a menudo por que soy relativamente novato en el foro, pero gracias a el he restaurado mi calibra 8v que llebaba 10 años parado en el garaje.este octubre hace 21 años que lo compré y estoy contentisimo de no haberlo vendido hace 11 años cuando compré otro coche.
Soy vecino de Alan y me ha ayudado mucho en la restauracion.
Un saludo a todos y que este foro siga adelante por muchos años mas
Yo tengo los míos parados y guardados con su lona pero para diario tengo el Tigra, que también da sus alegrías y me evita tener que andar con calderos a gasoil aburridos a muerte
Yo sigo por aquí, aunque no me meto mucho prometo actualizar mi post con fotos recientes de mi Caligula. Que ya hace más de 13 años que lo tengo a lo tonto.
Lo uso cada 10-15 días y va bien.
Cuídense Calibreros.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Jelou! Yo sigo por aqui. Podeis encontrarme todos los dias por Discord. Suelo organizar rutas de Assetto Corsa todos los días. Pasaos, estais invitados. https://discord.gg/XXzJWA2