Hace muchos años que no paso por aquí porque quité el coche, aunque sí conservo una mecánica de estas montada en otro modelo.
El asunto es que tengo un conector que no sé para qué es y me escama bastante. Pensaba que era el de la válvula cánister pero ésta debe de llevarlo diferente. Así que a ver si hay algún alma caritativa que me pueda iluminar en mi desconocimiento
Muchas gracias
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Añado que por color de los cables: azul/rojo y marrón/rojo; y por ubicación, parece de la válvula cánister. Pero por forma no ya que el conector de ésta, al menos lo que yo conozco, es diferente
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Por el conector y los colores de los cables, tienes razón: se parece mucho al conector de la válvula del canister (adsorbedor).
Sí, la forma no es del todo típica para la válvula estándar Bosch del canister.
Es posible que alguien antes que tú haya reemplazado el conector por uno universal de dos pines.
O bien Opel utilizó diferentes tipos de conectores en distintos lotes del C20XE.
En los motores con Motronic 2.5 hay diferencias en el cableado en comparación con los primeros sistemas Motronic 2.8/2.8.1.
Arriesgarse es perder el equilibrio por un momento. No arriesgarse es perderse a uno mismo.
Piezas y accesorios automotrices aquí