Consumo alto
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Otro indicio de CTSToni escribió:Otra cosa que observo en el coche es que en frio va bien (cuando lo arranco y ando los promeros 5-10 km) tiene fuerza pero en caliente va peor, y también depende del día, hay día que va bastante bien (pero sin ser lo que era) y otros mal. los dias frios le van mejor
digo esto por si facilita saber que puede ser

De todas formas, con consumo excesivo te refieres al ralenti o en general? Si es en general, tb puede estar la sonda lambda involucrada en la ecuacion...
Que las rpm las tengas mas altas que antes no suena demasiado bien... igual la valvula de ralenti no anda muy fina y ya no va a ser por sucia... A ver si consigues otra para probar

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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Pues que en ciudad no salga de lo azul tampoco es muy normal...
Que permanezca casi siempre en lo azul suele indicar termostato frito, se queda abierto y circula agua por el circuito todo el rato...
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cts
e puesyto las bujias nuevas y una limpieza de nuevo a la valvula de ralenti y va otra ves a 1.3 de consumo
pero desde aquello del agua va bajo de revoluciones
500rpm lo e tenido q subir del cable de motor a 700rpm
pero desde aquello del agua va bajo de revoluciones
500rpm lo e tenido q subir del cable de motor a 700rpm
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Adu
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logico que suba la tª en ciudad, pero es que en carretera debe andar sobre 80º. A mi me pasaba igual que a ti, no pasaba de lo azul en carretera y en ciudad si, resulta que tu termostato no cierra hermetico, por lo que sigue pasando agua al radiador incluso con el coche fresquito.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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No me he explicado bien queria decir que no sube mucho, sube por encima de lo azul pero no mucho, no obstante este fin de semana me fijare en la temperatura que tengo que hace un viaje.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
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- Carlos
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Yo me he dado cuenta de que tengo un problema similar durante el viaje a Zgz, pienso lo mismo que es el termostato que se queda abierto o no es estanco.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
termostato
en cuanto venga de las vacaciones se lo cambiare por q creo q es verdad
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- Carlos
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Que la temp en caretera es nula, la prueba definitiva lo hice con mikel dejamos que el coche cogiera temp. en la gasolinera donde hicimos la kdd arranque con 90º y antes del cambio de sentido en la carretera Huesca ya estaba la aguja reposando en el tope inferior.
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