Vendo Opel Vectra GTS 2.0 Turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Opel Vectra GTS 2.0 Turbo
Es de Julio de 2003. 23.000 km. Está impecable. Negro. 175 cv. Y os preguntaréis ¿y entonces por qué lo vendes? Me he metido en un piso y ya sabeis como están los precios, y el dinero que saque será para la entrada. El coche, además de todo lo que lleva de serie, que es mucho, lleva: faros de xenon, ordenador de a bordo y check control, cargador de CD's, alarma, control de la presión de los neumáticos y control de velocidad. El precio, 17.000 €, una ganga si contamos que hace poco más de un año me costó 27.000 €. Se me olvidaba una cosa importante, está en garantia hasta Julio de 2005. Si os interesa alguna foto, mandarme vuesto mail y os la enviaré. piub9@hotmail.com
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Haduken
- Calibrero de pro
La verdad es q el vectra B en mi opinion es el mas bonito.Con todos los respetos el modelo nuevo no me gusta en absoluto,muy alto,el culo cuadriculado y el morro nada agresivo hacen q no lo compre aunque tuviese 5000 cv.
Igual me pasa con el megane nuevo,me hacia gracia ver un anuncio en el periodico q decia q tenia 250 cv.......es una basura de coche y si tuviese 1000 cv y me lo regalasen me lo kitaria de encima a la primera de cambio.
Saludos.
Igual me pasa con el megane nuevo,me hacia gracia ver un anuncio en el periodico q decia q tenia 250 cv.......es una basura de coche y si tuviese 1000 cv y me lo regalasen me lo kitaria de encima a la primera de cambio.
Saludos.
Calibra 20SEH GT