A ver si me podeis echar un cable, cuando compre el cali en Octubre frenabas en un semaforo a baja velocidad,y justo en un punto del recorrido del pedal es cuando empezaban a chirriar los frenos,si pisas mas fuerte dejaba de hacerlo
He cambiado discos porque tocaba y pastillas y me lo sigue haciendo, alguien tiene idea de que puede ser?
Probablemente aún no se hayan adaptado las pastillas a los discos, también puede ser que las pastillas seán muy duras, por lo que te durarán más, pero te gastarán más discos y siempre te hará ese ruido, que discos y pastillas le pusiste?
Probablemente sea, si dices q tienes todo nuevo, xq los discos y las pastillas aun no estan rodadas y no han alcanzado temperaturas maximas de trabajo... dale un poco de tiempo a ver si pasa, lo mas probable es q si.
existe u spray q evita el chirrido, es mano de santo, color cobre, pero no me preguntes por el name, me lo aplico un colega en los discos y chirrido fuera, ya veras
Srg_turbo escribió:prueba a limarle los bordes del ferodo de las pastillas.
Esto tambien elimina vibraciones en algunos casos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias a todos, voy a rodar un poco mas a ver si con los km va desapareciendo, si no habra ke darle con el spray ese y a limar se ha dicho!!
Si alguien conoce la marca del spray ese seria de gran ayuda...supongo ke en centros del automovil encontraré no? O tiendas de recambios mejor... o un taller? bueno ya buscaré