Wenas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Wenas
Hola a todos,soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyendo el foro solo que nunca me a dado por registrarme. Tengo 20 años y un cali 16V desde hace 2 años.
Hecha la presentacion paso a la pregunta: el salpicadero del vectra antiguo encaja exactamente igual en el cali? Se que lleva los mismos plasticos y eso pero kiero saber si de dimensiones es igual. Venga un saludito a todos
Hecha la presentacion paso a la pregunta: el salpicadero del vectra antiguo encaja exactamente igual en el cali? Se que lleva los mismos plasticos y eso pero kiero saber si de dimensiones es igual. Venga un saludito a todos
Las dimensiones... yo juraria que si. Lo que no se si son iguales los montantes, es decir, donde va sujeto el salpicadero al chasis...
Referencia de salpicadero específica para Calibra la hay, o sea que alguna diferencia si que habrá...
Referencia de salpicadero específica para Calibra la hay, o sea que alguna diferencia si que habrá...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ah ok kike,soy de madrid y tengo un cali 16V. Hoy ya e desmontado el salpicadero del vectra (36€) y lo e presentado en un calibra que habia en el desguace sin el, encaja perfectamente, pero a primera vista me a parecido ver que el plastico delantero por donde estan las rejillas del aire es mas estrecho que el del cali.Ya os seguire contando cuando lo monte en el mio