vendo turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
mario

vendo turbo

Mensaje por mario »

Hola. Tengo un calibra turbo del 93, y lo quiero vender porque lo tengo parado en el parking.
Lo compre hace justo un año, pero al utilizar coche de empresa toda la semana, solo lo he utilizado los findes. Ahora me he quedado en paro, y un gasto como este digamos que no me comviene... jeje
Esta totalmente de serie. tiene 82500 km. impecable de chapa y pintura, y por dentro tambien esta muy bien conservado. Las ruedas estan nuevas, y la correa de distribucion tiene unos 6 meses. Tambien le hice la carga del aire acondicionado en julio de este año.
Estando como esta el coche lo vendo por 6000 euros, ya que yo pague por el 7500. Quiza pueda parecer caro, pero aunque lo quiera vender, estando como esta no lo voy a regalar. los 6000 no son negociables.
Si alguien esta interesado, mi mail es: pelegri03@hotmail.com, y mi tlf:647506151.
Por cierto, si a alguien le interesa soy de barcelona.
un saludo y felicidades por la web. no la conocia y mola.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Mario , si puedes adjuntar fotos exterior/interior mejor.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

a mi no me parece caro, el mio del 94 y con 201000 km me esta costando y me costara durante dos años 1 kilazo. Yo lo veo razonable de precio. Espero q lo vendas y q quien lo compre lo cuide como se merece un turbo.
Turbo X-perience
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a este turbero le enseñe yo el camino hacia la verdd... la luz de esta pagina :D jeje

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... B:WN:ES:18
me lo encontre buceando por aqui y le mande un email con la dire del foro :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

yo de precio lo veo de pm...
SERGIO21
Calibrero Casual

Mensaje por SERGIO21 »

es turbo es mucho turbo :o :o :o
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
mario

lo siento pero no se adjuntar fotos. jeje

Mensaje por mario »

angelito, la verdad es q no se como se adjuntan aqui las fotos, pero bueno, si alguien quiere ver el cali, tengo 8 o 9 fotos....

Pacheki, asi q eres tu quien me envio el mail al hotmail, eh!!!!! jeje Bueno, pues te lo agradezco de nuevo. esta web esta muy guapa.

Saludos
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Mario: Entra en esta página.

http://img4.imageshack.us/index.php/

En examinar eliges la foto que quieras subir, luego pinchas en Host y copias la primera dirección que te salga IMG.................................IMG.

Más o menos es así de sencillo.

Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Mario. observo que Alumnoeuiti_SS ya te había hechado un cable anteriormente.

Suerte con la venta. Entra aki para colgar las imagenes:

http://www.imageshack.us/index.php

Un cordial saludo.

Vamos intentalo , que queremos ver el turbazo.
Responder