Baquets reclinables en el Calibra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Baquets reclinables en el Calibra.
Pues aqui os dejo unas fotos de como le quedavan los baquets a mi calibra ya que hace tiempo en otro post puse que pondria fotos. De echo ex calibra porque ahora pertenece a otro compañero del club Milenio, pero los baquets me los quede, son unos corbeau reclinables como los que hay en las banquetas del campo del valencia, para mi quedavan de vicio a mas a mas de que son comodisimos y la sensaciónn de agarre claro. venga un saludo dew.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: Baquets reclinables en el Calibra.
Perdón, ¿Estás diciendo que las gradas del Mestalla equipan esos asientos para el público?GERARD escribió:los baquets me los quede, son unos corbeau reclinables como los que hay en las banquetas del campo del valencia
Ummmmm... no están nada mal Gerard.
Y mira que no me va ese tema, pero quedan muy bien.
Pero suelen ser estrechos. ¿No?.
Lo digo pq hace un año unos pastilleros me intentaron colar un Turbo
quemado, con baquets, y casi no salgo de ellos tras sentarme...
Yo he visto en varios campos de fútbol, asientos Recaro en los
banquillos...Al público...de plástico...
Y mira que no me va ese tema, pero quedan muy bien.
Pero suelen ser estrechos. ¿No?.
Lo digo pq hace un año unos pastilleros me intentaron colar un Turbo
quemado, con baquets, y casi no salgo de ellos tras sentarme...
Yo he visto en varios campos de fútbol, asientos Recaro en los
banquillos...Al público...de plástico...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Ei hola Mikel, pues si a mi unos baquets cualquieras de estos mas baratos estilo OMP y similares tampoco me gustaban la verdad, solo me gustaban los mas clasicos como los recaro y evidentemente estos que son un baquet si pero de un estilo mucho mas fino, aunque entre el corbeau y el recaro me quedo con los segundos, pero claro valen mucho dinero y ni me lo planteaba, pero tuve la suerte que un compañero me los vendio a muy buen precio.
Pues si son estrechos si, pero yo creo que se acoplan a la larga a la espalda que sea, mi calibra lo cojia mucho mi tio que es bastante amplote y me decia que no iba mal, y para que te hagas una idea Marc que debe ser similar a tu de espalda tambien fue y tambien bien, yo creo que se adaptan porque alguna vez que me ponia en el de copiloto notaba que las orejas de los laterales estaban mas cerradas que el del piloto, supongo debido a que no se usaba tanto y que las pocas personas que se montaban en el eran de espalda estrecha..
A mi el rollo de recargar el calibra tampoco me va pero los asientos esos en cuanto los vi puestos en el calibra no pude decir que no, aunque yo porque no tenia dinero para tapizarlos pero este asiento bien tapizado en piel y con unos buenos detalles en las orejas tanto del respaldo como del asiento son una pasada aparte de que a la vez tiene clase, eso si con un tono un poco mas agresivo claro.
Pero tengo que decir que son muy comodos la verdad, una vez te adaptas a ellos, cuando este verano fui a pamplona a los san fermines me fui por sabiñanigo por esa carretera tan bonita de montaña curvas arriba y abajo, y sin ir rapido me gustaba mucho la sensacion del asiento, y cuando vas ligero por la autovia la sensacion de agarre es guapa.
Pues si son estrechos si, pero yo creo que se acoplan a la larga a la espalda que sea, mi calibra lo cojia mucho mi tio que es bastante amplote y me decia que no iba mal, y para que te hagas una idea Marc que debe ser similar a tu de espalda tambien fue y tambien bien, yo creo que se adaptan porque alguna vez que me ponia en el de copiloto notaba que las orejas de los laterales estaban mas cerradas que el del piloto, supongo debido a que no se usaba tanto y que las pocas personas que se montaban en el eran de espalda estrecha..
A mi el rollo de recargar el calibra tampoco me va pero los asientos esos en cuanto los vi puestos en el calibra no pude decir que no, aunque yo porque no tenia dinero para tapizarlos pero este asiento bien tapizado en piel y con unos buenos detalles en las orejas tanto del respaldo como del asiento son una pasada aparte de que a la vez tiene clase, eso si con un tono un poco mas agresivo claro.
Pero tengo que decir que son muy comodos la verdad, una vez te adaptas a ellos, cuando este verano fui a pamplona a los san fermines me fui por sabiñanigo por esa carretera tan bonita de montaña curvas arriba y abajo, y sin ir rapido me gustaba mucho la sensacion del asiento, y cuando vas ligero por la autovia la sensacion de agarre es guapa.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
- jacal
- Calibrerito Iniciado
Re: Baquets reclinables en el Calibra.
todavia tienes los bakets? esk me gustaria ponerme unos. me podrias decir el modelo y lo k te kostaron?
gracias
gracias
I Don'T DriVe fAsT, I FlY SloW
##clalibra 2.016V 150cv##
##clalibra 2.016V 150cv##