Cali turbo 2 ruedas motrices
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Cali turbo 2 ruedas motrices
Q pasa compañeros... quisiera informacion sobre los kits de conversion de 4x4 a solo 2 ruedas motrices, esq he buscado en la red y aunq parezca mentira (me pongo colorada) no encuentro nada de nada, lo mismo vosotros sabeis algo no???
Gracias x todo
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Turbo X-perience
No no esta rota, y espero q no se rompa, lo unico q he visto astras c20let, kadett c2olet y son dos ruedas motrices, si esos coches pueden pq no un cali? es mas pesado, tiene mas aplomo a la carretera no se.
Y no descarto q si algun dia se me rompe la traccion lo haga, pero de momento quiero seguir a cuatro patas
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Turbo X-perience
- The Crow
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weno pues eso coches solo montan el motor y le acoplan una caja de cambios de cualquier 16 V de la epoca . tambien sele puede poner la caja de cambios de un gsi . eso es lo que as visto abra poco que vallan tambien a 4 patas
yo melo sigo planteando cambiar el calibra de 4wd a 2wd pero tengo que estar seguro que si lo ago despues podre llevar semejante makina agarrada al suelo jejeje.

- The Crow
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pues va bien solo que llevo 204 Cv en 2 ruedas jejeje . el coche se agarra tiende a morrear un poco pero creo que es xq lo llevo un poco en cuña . supongo que tendre que acer como los japos que llevan esa manada de cv delante bajar el culo asta el suelo para mantener el control x lo demas es como de llevar t tal . solo que en mojado pues hombre se exa de menos un poco . jejeje solo x la diversion de controlar el coche mejor. x otro lado tambien se acelera increiblemente mas rapido .
ostias me estas convenciendo de buscar el by pass para el 4x4... antes estaba dubitativo... pero veo color x ahi
bajado de suspension y durito, unas llantitas sin problemas de q se rompa nada... no se no se, se estudiara muy detenidamente.
Y para la itv no te dicen nada o les dices q tienes el 19 kitado o como se hace
bajado de suspension y durito, unas llantitas sin problemas de q se rompa nada... no se no se, se estudiara muy detenidamente.
Y para la itv no te dicen nada o les dices q tienes el 19 kitado o como se hace
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- The Crow
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jejeje.. pues mi mecanico me aconsejo eso que desmontara todo el tinglado de la traccion yo todavia estoy dudando que acer. en la Itv no me dijeron nada . ademas fliparon xq mi coche esta increiblemente bien conservado
cosa que me llena de orgullo
. nose yo sigo estudiando la idea . includo e visto calibras alemanes que solo son 2wd . pero claro no me entero del por que lo kitaron :S . es algo que se puede estudiar. x cierto lo mi mecanico me dijo que aciendo eso tendria motor y coche para muchos años mas
cosa que ya es la ostia xq el mio ya tiene casi 13 añitos jejeje



mi coche de motor va como la seda a pesar de sus 205000 km, y el 4x4 tmb esta bien.
Yo voy a empezar a buscar informacion, y a mi lo q me da miedo, es tener 2 ruedas solo y dejar puesto el transfer, arbol de transmision y diferencial... pero el caso esq si quito el diferencial traseros habra q quitar palieres y montar un eje trasero de otro cali, y a ver cual se adapta... no se no se.
Yo voy a empezar a buscar informacion, y a mi lo q me da miedo, es tener 2 ruedas solo y dejar puesto el transfer, arbol de transmision y diferencial... pero el caso esq si quito el diferencial traseros habra q quitar palieres y montar un eje trasero de otro cali, y a ver cual se adapta... no se no se.
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- The Crow
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uff ufffff trankilo vas mal encaminado . si desmontas de atras no tienes que poner ningun eje trasero nuevo ya que todos los calis biene preparados para poner el diferencial de serie . si te fijas en un cali normal detras lleva los 4 abujero exos para poner el diferencial. mi mecanico me dijo que el unico problema era la caja de cambios que no sabia si se podia mantener la misma kitando el transfer o que lo mejor era poner una de un cali 16v de 5 marxas que ya era ir a lo practico total . me dijo que no me saldria caro ya que el 90%del trabajo era desmontar .
no la de un cali 5 velocidades no. mira a la kdd del club gsi la del 2º aniversario vino un astra con un gsi, y de motor un c20let con caja de cambios de 5 velocidades, decia q cada 60000 km caja de cambios nueva.
Estoy seguro q debe haber un juego de tapas o algo para cerrar el hueco del transfer, pero aun asi yo creoq se quedaria todo montado en mi caso, por si algun dia me da por gastarme el dineral y arreglarlo, no crees?
ademas alummno me dijo q se podia poner un turbo a dos ruedas con caja de 6 velocidades y pasarle el transfer y el arbol de transmision junto con diferencial al v6 con caja de 5 velocidades.
Estoy seguro q debe haber un juego de tapas o algo para cerrar el hueco del transfer, pero aun asi yo creoq se quedaria todo montado en mi caso, por si algun dia me da por gastarme el dineral y arreglarlo, no crees?
ademas alummno me dijo q se podia poner un turbo a dos ruedas con caja de 6 velocidades y pasarle el transfer y el arbol de transmision junto con diferencial al v6 con caja de 5 velocidades.
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- The Crow
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averlas las hay seguro . creo que en la pagina . mira buscando buscando yo creo que esto seria lo ideal . espero que alguien que sepa ingles nos lo desglose pero me parece lo mas de interesante . http://www.cavweb-forums.co.uk/showthre ... hreadid=69
tarde o temprano entrarian burbujas de aire al sistema 4x4 no se por q post lo vi... no se, para eso es preferible ir a dos patas y arrastrando peso aparte, en cierto modo dara mas aplomo al coche ya q fuerza tiene de sobra para moverlo.
lo q te decia del by pass 4x4, pero el problema de siempre, en ingles
http://homepage.ntlworld.com/betyouaint/4x4bypass.htm
lo q te decia del by pass 4x4, pero el problema de siempre, en ingles
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