farrucu escribió:La parte mecánica del TC, eso es.
¿Qué tipo de sensor es ese? ¿Será un termopar? Si muestreas la señal que sale de ahí y la calibras, podrías saber la temperatura del aire que respira tu fiera en tiempo real. No me sorprendería que fuera una señal corriente, de 4-20 mA.
La electronica no es mi fuerte, pero algo me dice q no pasara de estas intensidades, de fijo q es de estos... vamos, nada del otro mundo. Lo veo util por las circunstancias q he descrito.
OMEGA escribió:Las buenas ruedas no se me escapan y esas las puedo conseguir yo, asi que de Continental me las se casi todas.
Om, ¿conoces las PLATIN? Son una segunda marca de Continental muy popular en Alemania. En el ADAC las ponen muy bien, y son más baratas que las Conti. Las tuve en el Seat para verano y para invierno, y agarran como ventosas.
Aqui la segunda marca de continental, o las que mandan aqui son las Mabor, no estan nada mal, ademas son los dibujos antiguos de Continental, que por cierto ahora tambien tiene Unirroyal, que tambien las saco del distribuidor.En principio saco las Contiental, Unirroyal, Mabor, Hankoon.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Las segundas marcas no tienen por que ser malas solo que no estan a la ultima. Continental (Conti) es una gran marca alemana aunque aqui no tenga mucho mercado.
farrucu escribió:La parte mecánica del TC, eso es.
¿Qué tipo de sensor es ese? ¿Será un termopar? Si muestreas la señal que sale de ahí y la calibras, podrías saber la temperatura del aire que respira tu fiera en tiempo real. No me sorprendería que fuera una señal corriente, de 4-20 mA.
Nah, una NTC pura y dura, a lo simple
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pregunta tonta. yo tengo el turbo y no lleva TC o eso creo . como puedo saber si lo lleva o no? y si no lo lleva sele puede poner?? es muy complicado de montar?? e es muy caro?
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow escribió:pregunta tonta. yo tengo el turbo y no lleva TC o eso creo . como puedo saber si lo lleva o no? y si no lo lleva sele puede poner?? es muy complicado de montar?? e es muy caro?
El Calibra turbo tiene algo mucho mejor que el TC, y es un tránsfer que envía más par al eje que _no_ patina.
El TC del V6, cuando derrapa el eje delantero, lo que hace es estrangular la entrada de aire al motor (es decir, algo equivalente a levantar el pie del acelerador), disminuyendo así la entrega de par hasta recuperar la adherencia de nuevo.
Te darás cuenta inmediatamente que no quieres un TC para nada