Steinmetz?????????????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Steinmetz?????????????
Pues eso socios q he visto un aleron de este preparador q me encanta,pero kien distribuye es marca en España???????
Saludos.
Saludos.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
SRG busca en desguaces. Yo le tengo montado, va anclado con 4 tornillos, es decir, lo más sencillo del mundo es montarlo.
Una cosa a tener en cuenta es q creo q tienes q cambiar los hidraulicos que abren el portón por otros con más fuerza. repito: creo.
Una cosa a tener en cuenta es q creo q tienes q cambiar los hidraulicos que abren el portón por otros con más fuerza. repito: creo.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Afirmativo, yo tengo montado el alerón plano y los amortiguadores me dieron la lata bastante.
Solucción: desguace 5€ y le monté unos de Ford , no recuerdo el modelo pero son iguales de largos pero un poco más gruesos , hasta la fecha.
Os pongo una foto de la chapuza que me inventé, para que no me diera el portón en los cuernos:
Un Saludo.
Solucción: desguace 5€ y le monté unos de Ford , no recuerdo el modelo pero son iguales de largos pero un poco más gruesos , hasta la fecha.
Os pongo una foto de la chapuza que me inventé, para que no me diera el portón en los cuernos:
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hay imitaciones perfectas del alerón de serie por 50 euros señores.
No se vuelvan locos...
Da el pego.No es el "auténtico"...pero pesa menos...
Si lo encontrais ya pintado en un desguace, vale...si no, quizá os cobren más que el nuevo...(feuvert, Norauto...)
No se vuelvan locos...
Da el pego.No es el "auténtico"...pero pesa menos...
Si lo encontrais ya pintado en un desguace, vale...si no, quizá os cobren más que el nuevo...(feuvert, Norauto...)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Tony:
Had un search: puse hace meses un post con direcciones de preparadores y fabricantes "pequeños" con todas sus direcciones de internet.
Busca y mándales un post a ver qué te dicen.
"Steinmetz Opel Tuning".
Had un search: puse hace meses un post con direcciones de preparadores y fabricantes "pequeños" con todas sus direcciones de internet.
Busca y mándales un post a ver qué te dicen.
"Steinmetz Opel Tuning".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------