Buenas, os cuento: resulta q voy hoy por la mañana al coche, lo enciendo, y resulta q el marcador no va, y solo se encendian un par de luces del ckeck control, incluido el de bateria, y los relojes no iban...
Le doy un golpe al cuadro, y ya se sube la aguja marcando las revoluciones q estaba a ralenti, y funciona de nuevo todo lo demas...
Hay q decir q ha estado 2 dias lloviendo, e iwal se ha mojado algun cable del marcador, ya q mi coche ha estado en la calle, pero me ha dejado muy mosqueado...
A ver q me decis
En fin... si vuelve a funcionar... a mi se me rompió el pitorro del final del cable y tube que ponerle el cable entero nuevo, creo que eran 20 € el puto cable.
Nuevo diagnostico, y sigue pasando. Como os he comentado tengo q darle uno o varios toques al marcador para q funcione, ademas, hasta q hago esto, el aire y calefaccion no rulan... desmontar todo es ardua labor, y primero con vuestra ayuda me gustaria concretar un poco mas el origen del problema. A ver q os parece
Tienes los conectores flojos, casi fijo. Tampoco es tan dificil desmontar, y sin quitar el marcador del todo, meter un poquito la mano, tantear los conectores y apretarlos contra ti
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...