Os pongo una foto, ha debido ser algun golpe o algo así, algún cabrón seguramente. ¿Cómo lo coloco bien? Y ya que estamos ¿Cómo lo saco? Es el único paso que no entiendo del Mod .
Pero... y solo para colocarlo? Esk no se si se aprecia que está desencajado, y apretando no consigo moverlo, y me da cosa apretar mucho, no sea q vaya a cascar algo...
Antes de quitarlo entero, abrelo del todo (pliegalo hasta la puerta) y observa el pasador central si esta en buen estado. Comprueba que la apertura se haga en condiciones. Llevalo hasta ese punto de nuevo y zas! dale un coscorron hacia adentro! o fuerzalo hacia el motor, que tambien tiene que hacer ese juego perfectamente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hasta hace relativamente poco, yo llevaba los retrovisores asi... hasta q me dio por cerrarlos del todo y ahora parece q van bien. Los vastagos q lleva el retrovisor entran por un agujero solo, si los metes mal, notaras q no entra ni a la de tres. Creo q para trabajar mejor, vendria bien kitar el retrovisor, si necesitas ver algo, tengo uno desmontadisimo en casa, asi q solo pidelo y llamo a un colega para tirarle unas fotos.
SI te han dao un golpe... a mi el otro dia me paso lo mismo, llego a la calle, y algun hijo de la gran puta le habia dao una ostia al retro. Lo saco, y esta partido el plastico de dentro, y otro doblado y deformado. Si pillo al q ha sido lo abro en canal...
Menos mal q no me ha jodido lo electronico ni el retro en si, me cagon su puta madre. A tirar de desguace...
Yo lo he terminado de arreglar hoy mismo. A golpe de martillito. Lo jodido esq se me ha despegado lo q es el marco, y no tenia loctite, uso el coche a diario, y lo he dejado así, medio colgando. Una pena el aspecto que le dan al calibra esas dejadeces.
A mi me lo han jodido a posta, desde luego, en mi calle habia dejado rastro con otros retros petados, yo dentro de lo q cabe he tenido suerte, puedo ir con el, pero vaya gracia...
Yo cuando lo meto al tunel de lavado los rodillos me los desencajan pero luego se encajan bien otra vez, solo es empujar para adentro. Eso sí, la primera vez me acojoné