Hola a todos,toi montando un radiador que compre,el problema es que e desmontado los termocontactos o como se llamen y ahora no se cual iba a cada sitio(son los que van al radiador)lo que no se es cual va arriba u cual abajo,creo que el que tiene 3 pines va abajo y el otro de 2 pines va arriba,¿alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias y felices fiestas
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Si las roscas son iguales, pues realmente da igual como los pongas, ya que toman la temperatura del liquido y da igual la posicion de medida (mientras esten detro del radiador). Eso si, comprueba tambien que los cables de conexion llegen.
gracias,ya esta montado el radiador, y desmontando donde esta la valvula que para el agua que va al radiador,me e fijado que no lleva esa valvula,ya se por que no se me calentaba el coche y casi no tenia calefaccion,seguramente se la quito algun mecanico porque el coche se calentaba demasiado,haber si el martes voi a la pelo y compro una y hare pruebas.
saludos y feliz navidad.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Comprueba la estanqueidad de las juntas de dichos termonocontartos, el mio pierde algo por ellas, el radiador es nuevo (lo puso Versace) pero los mano contartos los lo que traia de origen y pierden por las juntas de cobre.