Por que no hacemos un CD con todos los documentos y manuales
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Por que no hacemos un CD con todos los documentos y manuales
Hola a todos.
Hoy revisando revistas y documentos en el ordenata he visto que tengo alguna documentacion muy buena sobre el calibra: el Haynes (pasado a PDF) , algun libro tecnico de la Opel, montones de fotos, catalogos, comparativas de revistas, videos, etc........ seguro que muchos vosotros tambien lo teneis.
Y el problemon que tengo es que apenas hay documentacion sobre mi V6. Si algun alma caritativa tiene.......
He pensado que buscando algun lugar en internet donde admitan bastantes megas de almacenamiento volcar todo para que la gente que no dispone de ello tenga acceso.
O mejor aun, una cosa que daria prestigio al club.. ..hacer un CD con una recopilacion de manuales y fotos, etc..... seria la hostia. Correria por el emule como la polvora. Conozco el caso de un Cd que se hizo para el Lancia Delta Integrale y fue la bomba, mi hermano lo tiene como oro en paño para su Delta...es su biblia, y eso que esta en ingles.
Yo por mi parte, que dispongo de un escaner documental y tengo bastante experiencia, voy a desencuadernar todo lo que tengo en papel y se lo voy a dar de comer al escaner. E incluso podriamos traducir algun documento.
Tambien voy a ver si encuentro algun metodo de hosting que me permita colgarlo para que lo useis, alguna utilidad de disco duro via web o algo asi.
¿Quien se anima?
Hoy revisando revistas y documentos en el ordenata he visto que tengo alguna documentacion muy buena sobre el calibra: el Haynes (pasado a PDF) , algun libro tecnico de la Opel, montones de fotos, catalogos, comparativas de revistas, videos, etc........ seguro que muchos vosotros tambien lo teneis.
Y el problemon que tengo es que apenas hay documentacion sobre mi V6. Si algun alma caritativa tiene.......
He pensado que buscando algun lugar en internet donde admitan bastantes megas de almacenamiento volcar todo para que la gente que no dispone de ello tenga acceso.
O mejor aun, una cosa que daria prestigio al club.. ..hacer un CD con una recopilacion de manuales y fotos, etc..... seria la hostia. Correria por el emule como la polvora. Conozco el caso de un Cd que se hizo para el Lancia Delta Integrale y fue la bomba, mi hermano lo tiene como oro en paño para su Delta...es su biblia, y eso que esta en ingles.
Yo por mi parte, que dispongo de un escaner documental y tengo bastante experiencia, voy a desencuadernar todo lo que tengo en papel y se lo voy a dar de comer al escaner. E incluso podriamos traducir algun documento.
Tambien voy a ver si encuentro algun metodo de hosting que me permita colgarlo para que lo useis, alguna utilidad de disco duro via web o algo asi.
¿Quien se anima?
Última edición por ministrillo el Lun, 01 Mar 2004, 19:53, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Lo de hacer el CD me parece una idea de puta madre, fotos, videos, documentación, manuales, tuning, ideas... pero lo de colgarlo... creo que es más chungo, colgar tantos megas puede salir muy caro a menos que alguien de nosotros tenga un servidor y se encargue de ponerlo en el las 24h, yo creo que en un tiempo de 3 o 4 meses tendré el servidor linux instalado en mi casa y no me importaría hospedarlo, pero se me comería mucho ancho de banda si la gente lo descargase... por mirar precios que no quede!!
Salud!!
Salud!!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
OK, es facil. Emule, a saco. Se hace un cd y se crea una imagen ISO. De esta manera da igual si tienes modem, adls, o un caño como el del baño Acabaremos por compartir todos la iso con todo el mundo.
Yo tengo un server con una adsl y el emule, 24/7, funcionando ininterrumpidamente, y por ejemplo, conm pacheking, ya hemos pasado algunos videos. Yo me ofrezco a compartir la ISO que se cree en prioridad alta durante el tiempo que haga falta. Y tambien tengo un huevo de material.
Quien se encarga de recepcionar todo y crear la iso? Tb me ofrezco si es necesario.
Yo tengo un server con una adsl y el emule, 24/7, funcionando ininterrumpidamente, y por ejemplo, conm pacheking, ya hemos pasado algunos videos. Yo me ofrezco a compartir la ISO que se cree en prioridad alta durante el tiempo que haga falta. Y tambien tengo un huevo de material.
Quien se encarga de recepcionar todo y crear la iso? Tb me ofrezco si es necesario.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hacer y compartir cd
La idea es muy buena, en cuanto al sistema de expansion, yo creo quemejor que el emule, es el bittorrent, todavia no es muy famoso (aunque si bastante), pero es el mejor p2p yo creo, esta en proceso todavia, pero hay versiones estables y eso, sios interesa podeis visitar www.elmejorwarez.com, o buscar programas que usen el bittorrent; abc torrent (another bittorrent client (creo), torrentstorm, azureuz, y hay algunos mas, pero esos son muy buenos, he visto records de descarga comparando con el emule, overnet, ... (de la red edonkey 2000). Pues eso, yo creo que el bittorrent seria buena forma de compartir todo, porque su funcionamiento es distinto al de la red edonkey 200, y parece ser mas efectivo.
Salu2.
Salu2.
Creo que es mas interesante el llegar a mas gente que la efectividad de la red de expansion...
Emule esta muy extendido, mucho mas que bittorrent... Y no es tan malo, yo al menos descargo al limite de las posibilidades de mi conexion...
Emule esta muy extendido, mucho mas que bittorrent... Y no es tan malo, yo al menos descargo al limite de las posibilidades de mi conexion...
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ok. yo ahora mismo estoy bajando por emule un archivo llamado:
[url]ed2k://|file|OPEL.EPC.09-2001.Komplett.zip|941540817|8BC4408A3A907CF94E81C51AC7C71E47|/[/url]
Ocupa este fichero, la friolera de 897mb. y parece ser el despiece de todos los modelos de Opel hasta el 91 (mas que suficiente para el calibra)
Como dije en el primer POST, pase el Haynes que circulaba en formato JPG a PDF, organizado por capitulos y para que fuese mas comodo de imprimir. 170 mb
Tengo ademas dos manuales tecnicos de la Opel en formato PDF. 5 mb cada uno
Dispongo en pdf de una comparativa del V6 contra el Fiat coupe turbo y el Ford Pobre. Otra del V6 contra el Ford Pobre.
Y en papel tengo una del Calibra 2.0i contra el Rover coupey otra del Cali Turbo conntra un BMW 525. (Las pasare a PDF)
Tengo Videos de piques del calibra contra otros coches y tambien los anuncios de television del V6 y del turbo.
Y alguna cosilla mas.
¿Que teneis vosotros por ahi?
Asi empezamos a trabajar sobre el tema.
Creo que lo mas factible es empezar por hacer una lista de toda la documentacion que tenemos los miembros del grupo, que seguro que es un huevo. ( En papel y digital)
A continuacion es grabarla en un Cd (Que cuesta cuatro perras) y mandarnosla por correo o llevarla a las concentraciones para recopilarla. Por ultimo es que alguien la meta en un CD (O en varios) y se envie por correo otra vez a unos cuantos para compartirla por el emule.
Un saludo
[url]ed2k://|file|OPEL.EPC.09-2001.Komplett.zip|941540817|8BC4408A3A907CF94E81C51AC7C71E47|/[/url]
Ocupa este fichero, la friolera de 897mb. y parece ser el despiece de todos los modelos de Opel hasta el 91 (mas que suficiente para el calibra)
Como dije en el primer POST, pase el Haynes que circulaba en formato JPG a PDF, organizado por capitulos y para que fuese mas comodo de imprimir. 170 mb
Tengo ademas dos manuales tecnicos de la Opel en formato PDF. 5 mb cada uno
Dispongo en pdf de una comparativa del V6 contra el Fiat coupe turbo y el Ford Pobre. Otra del V6 contra el Ford Pobre.
Y en papel tengo una del Calibra 2.0i contra el Rover coupey otra del Cali Turbo conntra un BMW 525. (Las pasare a PDF)
Tengo Videos de piques del calibra contra otros coches y tambien los anuncios de television del V6 y del turbo.
Y alguna cosilla mas.
¿Que teneis vosotros por ahi?
Asi empezamos a trabajar sobre el tema.
Creo que lo mas factible es empezar por hacer una lista de toda la documentacion que tenemos los miembros del grupo, que seguro que es un huevo. ( En papel y digital)
A continuacion es grabarla en un Cd (Que cuesta cuatro perras) y mandarnosla por correo o llevarla a las concentraciones para recopilarla. Por ultimo es que alguien la meta en un CD (O en varios) y se envie por correo otra vez a unos cuantos para compartirla por el emule.
Un saludo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A MI ME PASA LO MISMO Q LE PASA AL CREADOR DEL POST: NANAI DEL V6, Y MIRA Q ME HACE FALTA, POR TODAS LAS COSAS Q PREGUNTO Q NADIE SABE, POR TODO, AHORA MISMO, CLAMO POR EL MANUAL DE TALLER Y EL INDICE DE DESPIECES DEL COCHE (AMBOS ME LOS IBAN A PASAR GENTE DE AQUI DE DONOSTI Q DICEN TENERLOS) PERO AL FINAL NADA DE NADA. TAMBIEN TENGO UN MONTON DE COSAS Q HE IDO ENCONTRANDO POR AHI, DESDE ESQUEMAS DEL 4X4, DEL EJE TRASERO, PASANDO POR CIRCUITOS ELECTRICOS, ELEVALUNAS, ETC ETC, ADEMAS DEL HAYNES Q DE POCO ME SIRVE LA VERDAD. YO POR MI PARTE, PODRIA REVISAR TODO LO Q TENGO, CREAR UN ZIP O UN RAR LO Q MAS GUSTE, Y PONERLO A COMPARTIR DESDE MI ORDENADOR. UN SALUDO.
Uf, ya me gustaria ver esa comparativa del 8v, no he visto ninguna... Pasala a pdf plis....Y en papel tengo una del Calibra 2.0i contra el Rover coupey otra del Cali Turbo conntra un BMW 525. (Las pasare a PDF)
Yo tengo... miles de datos del calibra, fotos, videos... incluso una recopilacion en papel de las apariciones de calibras en revistas en uk, comprada por ebay... En fin, demasiado para UN SOLO CD... me temo
Voy a hacer un bonito paquete y lo pondre en el emule. Ya os pasare el elink
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Adri-Calibra16v el emule y tutoriales para utilizarlo los tienes en:
http://www.emulespana.net/
Necesitas una linea ADSL o de velocidad parecida para sacarle partido y aun asi no es facil, pero a dia de hoy es lo mejor.
Tropic, la comparativa del Calibra 2.0i contra el Rover 216 Coupe la estoy pasando a PDF. Es de la Motor 16 nº 479 del 22/12/92, aunque aviso, el cali sale algo perjudicado.
Cuanto la tenga os posteo un enlace donde descargarla.
Un saludo
http://www.emulespana.net/
Necesitas una linea ADSL o de velocidad parecida para sacarle partido y aun asi no es facil, pero a dia de hoy es lo mejor.
Tropic, la comparativa del Calibra 2.0i contra el Rover 216 Coupe la estoy pasando a PDF. Es de la Motor 16 nº 479 del 22/12/92, aunque aviso, el cali sale algo perjudicado.
Cuanto la tenga os posteo un enlace donde descargarla.
Un saludo
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ahi va la primera tanda del calibra
La he escaneado a una calidad media, para que no ocupe en exceso.
Cuando lo descargeis os saldra un mensaje de certificado, lo he puesto junto con el logo del Club para que se vea de donde viene el documento.
Esta en formato Adobe Acrobat 6.0, si alguno no tiene el Reader 6 que se lo baje de aqui: http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
Aqui va el primero del Calibra 2000i
http://www.telefonica.net/web/calibrado ... a2000i.pdf
Son 945k.
Este es del V6 contra el Pobre y Fiat Coupe Turbo
http://www.telefonica.net/web/calibrado ... brav6a.pdf
OJO son 5.316kb, es que este lo escanee a mucha calidad
Este del V6 contra un Pobre
http://www.telefonica.net/web/calibrado ... brav6f.pdf
Este ocupa 730kb, aunque este se ve un poco mal lo saque de internet.
Un saludo y espero que os gusten.
IMPORTANTE: ES MEJOR SI PULSAIS EL BOTON DERECHO DEL RATON Y DAIS A GUARDAR COMO, ASI LO COPIAIS DONDE QUERAIS.
La he escaneado a una calidad media, para que no ocupe en exceso.
Cuando lo descargeis os saldra un mensaje de certificado, lo he puesto junto con el logo del Club para que se vea de donde viene el documento.
Esta en formato Adobe Acrobat 6.0, si alguno no tiene el Reader 6 que se lo baje de aqui: http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
Aqui va el primero del Calibra 2000i
http://www.telefonica.net/web/calibrado ... a2000i.pdf
Son 945k.
Este es del V6 contra el Pobre y Fiat Coupe Turbo
http://www.telefonica.net/web/calibrado ... brav6a.pdf
OJO son 5.316kb, es que este lo escanee a mucha calidad
Este del V6 contra un Pobre
http://www.telefonica.net/web/calibrado ... brav6f.pdf
Este ocupa 730kb, aunque este se ve un poco mal lo saque de internet.
Un saludo y espero que os gusten.
IMPORTANTE: ES MEJOR SI PULSAIS EL BOTON DERECHO DEL RATON Y DAIS A GUARDAR COMO, ASI LO COPIAIS DONDE QUERAIS.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar: