Cali turbo 2 ruedas motrices

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

No es mala idea la del TC.

Y si se cambia nuestro transfer por uno Torsen de mayor dureza? Alguno sabeis cuanto sale un transfer Torsen y mas o menos como es su instalacion?
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TORSEN, al no haber comercializado transfers especificos para el calibra... sera dificil encontrar algo, tendrias q tener todas las medidas de todo el transfer de serie del calibra, hacerte con un catalogo y empezar a comparar a ver si algo es compatible. Los TORSEN se supone q son diferenciales sin mantenimiento... si uno de los q llevais nuevo cuesta 400 mil pelas... medio millon no te lo kita nadie del TORSEN.

El TC... si alguien kiere el mio... estoy dispuesto a llegar a un acuerdo... todo es estudiar el proyecto, aunq el funcionamiento del TC del V6 ya sabeis como es, no? Muy rudimentario, cierra la entrada de aire, corta la gasolina a consecuencia de el corte del aire y el coche pierde chicha hasta q el sensor del ABS vuelve a decir q las ruedas giran a la velocidad q tienen q girar.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

joder con el torsen... se te quitan las ganas eh, no se tiene q aver soluciones, a ver si podemos contactar con otros clubs de calibras de uk y alemania, q ellos tienen la solucion seguro...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

jejjjeej si yo ya lo mire eso del torsen y ufff la verdad los de opel se lucieron :P jejejej ya que cualkiera adacta algo hay para mejorar lo que hay es dificil o casi inposible
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

... al final lo del swich para desconectar el 4x4 va a ser la salida eh...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Circular demasiado a 2 patas desgasta de mas las ruedas delanteras... Luego usas el 4x4 y.... :roll: A la larga, transfer roto :)


No le veo utilidad a ese switch, si tuviera 4x4 pa rato lo desconectaba... :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder