Juegos de guerra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Juegos de guerra

Mensaje por Tropic »

Se que algunos estuvisteis hablando de algunos jueguillos para PC en la quedada de Zaragoza y me gustaria que me dierais algun consejillo :) Es que yo no soy mucho de juegos la verdad, pero me da por rachas :)

Ahora mismo ha caido en mis manos el Call of Duty, aunque no me deja jugar online porque es una "Beta" :lol: pero me lo he pasado pipa con las misiones, tanto que he cambiado la grafica para poder jugar mejor! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Otro juego guapo es el "Delta Force: Black Hawk Down", esta k te cagas y es tela de real. Todavia no he probao el "Call of Duty".
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Si Tropic , comentamos los juegos sobretodo los shotters ( Tiros en primera persona ) ahora mismo el lider con ambientación de la II WW es el Call of Duty , ya ha salido la expansión ( United Offensive) que ademas supera la primera parte.

Para empezar tanto en solitario como en multijugador no te pierdas el Return to Castle Wolfenstein, luego toda la saga del Medal of Honor.

El ultimo sistema de juegos es el siguiente ( En caso de no tener un amiguete proveedor cerca)
Alquilar el juego / instalar / aplicar el pache NoCD / devolver el juego en el plazo reglamentario con cara de bueno.

Página con todos los parches del mundo:http://gamecopyworld.com/

Una vez dentro, ir a PC game Index en la parte derecha, elegir el juego en cuestión aplicar el parche y a jugar.

Tropic para cualquier duda o consulta aqui está el Viejo y el Paje Calibrero para desfazer entuertos.

Un Saludo 8)

Imagen

PD: de tiros a manta tambien están Painkiller, Soldier of Fortune , Doom III, Quake, pero posiblemete el mejor de graficos , trama y posibilidades sea Call of Duty.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Aqui os pongo una pequeña selección de mis juegos , Poke como puedes ver tengo el Black Hawk Down entre mis favoritos.

Imagen

Un Saludo , Sniper,s 8)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Y el Half life que??? Nadie lo nombra??? Para mi es una pasada de juego, es mi favorito (Junto al sega touring car, que sale el cali y te puedes ajusticiar hasta a un supra :lol: :lol: )
Imagen
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Joder Angelito, qué legal tío 8)!! Todo original :wink:

Por cierto, me encantaría acribillaros, a tí Tropic, a tí Angelito, a cualquiera que se ponga en mi camino. Claro que si no hay webs... lo dejamos :twisted:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Bueno, bueno Bufon salvo regalos familiares ,las cajas vacias y las caratulas de http://www.cdcovers.cc/covers.php hacen virguerias.

Más leña:

Imagen

Un Saludo.

PD: Alvarito , hay están los tuyos.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Bufon en el tema Multijugador estoy mermado , tengo todavía un Modem con manivela de 56 Kb,s , tengo una Red casera para jugar con el Paje Calibrero.

Los Reyes seguramente me premiarán con el ADSL ,pero estoy mirando las ofertas de Timofonica y Potafone.

Un Saludo , ya hablaremos en el campo del Honor 8)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Si señoooor half life foreveeeeeeeer (Ostia que friki que ma quedao esto :? )
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

:chondo: :chondo:
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Juas se me ha copiao una respuesta, sorry
Imagen
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Capullín, has probado a editar los mensajes ;)??

Está en ingles TODAVÍA pero creo que "edit" lo entendemos todos :lol:
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Un mod del hall life, el counter strike, hace tiempo yo estaba muy viciado a ese juego, se juega por internet, o si no otro mod q tmb me gustaba mucho sobre la segunda guerra mundial el day of defeat (dod)
Turbo X-perience
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a mi tambien me mola toda la saga half life, otros que me han molado son el unreal y unreal II, aunq un pelin ya viejos pero bueno
y al que le guste star wars, el jedi knight es la leche :) con la espada laser y demas jeje

otros que me molan mucho son de estrategia tipo starcraft, warcraft etc. y sin duda el que mas me e viciado al diablo II, aun asi al lado de mi hermano pequeño era un principiante :oops:

y me llamareis friqui pero me encantan varios juegos que algunos ni sabran que existen... el settlers II, el transport tycoon, el ascendancy y uno de rol.. el magic jeje. la pega que de este la version mas nueva que consigo para ordenador sera del año 98 o asi :roll: y mira que e buscado
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Si alguien se atreve conmigo al Counter Strike, que me lo diga y monto una partidilla :wink: , para Multiplayer lo más evolucionado es Counter Strike y Castle Wolfenstein, también el Batelfield.

Saludos!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo... con mi cutremodem 56Kbps, overclockeado, tocado en el registro para q baje cosas mas rapido, aunq no se note mucho, ya me he metido mas de una vez a jugar al Q3 arena en red, a una pantalla llamada BFG Inferno y en esa pantalla he ganado las 3 veces q me he metido estando todo petado de jugadores y de bolas azules...

Acabo de desinstalar el United Offensive xq me pase la mitad en veterano pero tengo q volver a instalarlo, en una pantalla no aparece algo q deberia aparecer y es fallo xq lo he contrastado en internet y no soy el unico al q le ha pasado.

Angelito, tengo ya el Half Life II, el uno no me gusto nada pero este es muy realista.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

el hall life es un juego q ha marcado historia
Turbo X-perience
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bieeeen bien bien bien :D

A ver si vamos a tener que montar tambien el "Clan Calibra" y patear unos cuantos culos "online" :lol:

Al que mas he jugado yo offline es al "Duke Nukem" diossss que de tiros!! Y en plan online al "Half Life", con el cual era bastante diestro ;) Aunque con el lag que tienen las adsl muchas veces moria casi sin enterarme :lol: (Por eso casi mejor cable para los jugones, Angelito, me copias? ;))

Tambien he jugado a todos los Doom, aunque aun no he probado el 3. Recuerdo que jugaba con los del curro (en el curro :rofl:) hace tiempo al Doom 2 y les ponia de verano... :lol:

Tengo que probar varios de los que decis, con lo que mi lista se va a quedar en:

- COD Ambas versiones (las tengo, buen apunte Angelito lo del Videoclub ;) )
- Return to castle Wolfenstein (lo tengo, algo he jugado)
- Half life 2 (Downloading :lol:)
- Doom 3 (Idem)
- Medal of honor
- Black Hawk Down (suena bien ;)

No hablo ya de juegos de estrategia porque no puedo con ellos... mas bien por las enganchadas que he tenido en el pasado con juegos tipo Settlers o Warcraft... :roll:

Lo que mas me gusta de los shooters en primera persona es la de adrenalina que descargas pegandole 4 tiros al malo de turno :D

Y como apunta Angelito, lo que mas me gusta del COD es hacer de Sniper o francotirador... esos tiritos de gracia en pleno casco desde 300 metros... :lol:

Me he enterado de que hay mas servers de COD piratas que legales :lol: Asi que en cuanto pueda, si quereis, echamos algun vicio online ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Dios, ¡cómo corre la sangre "online" en este foro!.
Parece que todos llevamos dentro un psicópata asesino :axe:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo he jugado mucho al Black hawk down online, en un clan llamado [ss] por si os suena, cuantas horas en un ciber con unos cuantos en red, nos juntamos unos 12 y menudas partidas con el resto de la sala, ahora estoi con el battelfield y el call of duty expansion esa que ha salido, tambien ando con el nfs undergroun 2.