Picaditas en la carrocería
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Picaditas en la carrocería
Saludos a todos.
Quisiera alguna opinión para poder quitar, o al menos disimular, varias picaditas de chinitas o vete tu a saber, que tengo en el frontal.
Tambien algun metodo para poder disimular un rayón de algun hijodelagrandísima.... que me hizo en el alerón. Al parecer el muchcacho se sentiria inspirado y me hizo una figura abstracta de lado a lado del alerón, ¡Y con firma y todo! Segun he podido interpretar el autor/artista/cabronazo es "YO". Cabe destacar que el dibujo es hecho a mala hostia y apretando bien con la llave.
Muchas gracias y saludos.
Quisiera alguna opinión para poder quitar, o al menos disimular, varias picaditas de chinitas o vete tu a saber, que tengo en el frontal.
Tambien algun metodo para poder disimular un rayón de algun hijodelagrandísima.... que me hizo en el alerón. Al parecer el muchcacho se sentiria inspirado y me hizo una figura abstracta de lado a lado del alerón, ¡Y con firma y todo! Segun he podido interpretar el autor/artista/cabronazo es "YO". Cabe destacar que el dibujo es hecho a mala hostia y apretando bien con la llave.
Muchas gracias y saludos.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Con cual has probado??? yo he utilizado uno que creo que se llama GS27 (uno verde y amarillo) y para picadas no muy profundas funciona bien, incluso tenia una zona como la palma de la mano sin pintura en el parachoques y dandole con eso quedo de lujo.
Una cosa esta clara, no hace milagros y supongo que la pintura que te pone en un sitio, te la quita de otro...
Yo quizas compraria algun rotulador o bote con pincel de los que hay para reparar arañazos lo mas parecido al color de tu coche, le daria y luego probaria con el reparador de arañazos encima.
Un saludo
Una cosa esta clara, no hace milagros y supongo que la pintura que te pone en un sitio, te la quita de otro...
Yo quizas compraria algun rotulador o bote con pincel de los que hay para reparar arañazos lo mas parecido al color de tu coche, le daria y luego probaria con el reparador de arañazos encima.
Un saludo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En Opel tienes pinceles de esos del color q sea. Si los puntos son en chapa, limpialos bien con WD40 para kitar el oxido xq si no, saltara la pintura nueva, si no, pinta directamente. Aconsejo echar poca pintura, muy poca para q kede lo mas pekeño q se pueda. Despues de seco puedes pulir todo a ver q tal. Si veo a alguien rayando el coche, le parto la cabeza ahi mismo, ya sea enano o mida 2 metros.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: