Busco piezas de Astra GSI 8v (de Astra GT 8v tambien me valen algunas):
- Inyectores, bosch 0 280 150 747
- Mazo cableado inyeccion ENTERO SIN CORTAR (sale desde la ECU y entra a motor por la izqierda mirandolo de frente, va a caudalimetro, sensores, inyectores, etc... facil de quitar)
- Caja del filtro de aire
- Manguito admision (sin caudalimetro)
- Ordenador de a bordo con sus conectores
- Mando limpias con botonera para ordenador
Foticos:
Ofertas mejor por privado...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ByAlfonso escribió:Ese ordenador en el hueco del Cali' queda muy 'cuco' , un día vi uno, entrar entra pero habría que adaptarlo un pelin, pero vale la pena.
ya veras, ya...
tropic saludos.
la idea del cuadro digital la has abandonado?
es que me gustaria saber si coinciden la instalacion del cali con el cuadro del kadett y si luego el check control funcionaria,el nivel de gasolina y demas....
a ver si me puedes orientar un poco,es para no gastarme la pasta en el cuadro digital y luego ver que tengo que liar la de dios para montarlo.
gracias
Tenia apalabrado un ordenador de esos de astra... con "CoCo", antes se enchufaba al foro... ahora no, no se si te acordaras Tropic, tenia un Astra Gsi ostiado y no sabia si le salia mejor la pasta q le iban a adar por el o kedarselo y despiezarlo... a ver si algun dia me dice algo de mi ordenador de Astra...
Creo q habia un Gsi en ZGZ. Bueno... uno en el desguace y segun me han contado, otro entero del todo (lo mas probable q de embargo, xq para estar como debia) listo para ser empaketado sin piedad por una prensa hidraulica en un centro de reciclaje de vehiculos.
@Tonios: Quiiieeeto parao! Una cosa no quita la otra...
El cuadro del kadett se puede montar en el cali, pero no es un cambio directo. Hay que rehacer conexiones, y adaptar de los conectores del cali a los del kadett. Sobre el check, el kadett lo lleva en otro sitio, no en el marcador, asi que habra que adaptar algunas de las bombillas del marcador del kadett para que hagan de check.
Como andas de electricidad/electronica?
@Alum: Me suena que andabas detras de un ordenata de Astra, pero no se si lo habias pillado o no... de todas formas, ten en cuenta que estos ordenatas no llevas pastillas, es decir, te va a marcar mal el consumo y la autonomia, lo unico que se pueda programar en la pelo para un v6, pero no habiendo astras v6... no se.
Sobre GSIs y piezas, pues eso, lo que encuentres me comentas. Hoy por hoy no me sale rentable irme hasta Zaragoza "para buscar piezas", pero si tu andas por alli un rato y hay algo...
Graciassss!
No es mas que cortar y empalmar cables, del orden de 30 y pico, y tirar algunos que no existen, pero cuando no se sabe...
Yo hare un brico, pero con tiempo
En que quedamos! esto no concuerda con querer cambiar al cuadro del kadett...
Te paso mi movil por privado.... GRACIAS!!
no lo que pasa que cuando hago algo me gusta saber el principio y el final,no me gusta abandonar nada que hago......
el cali me he propuesto dejarlo como nuevo y lo hare,solo se trata de pasta y poco a poco.
pero si me meto en el tema del cuadro ytodavia no esta desarrollado del todo pues ,me puedo encontrar en que he perdido el tiempo y el dinero para nada.
ademas de que no tengo mucho tiempo libre
es como el ordenador ,cuando empeze a montarlo sabia que lo iba aconseguir lo tenia todo muy claro.
de todas formas el jueves me pillare el cuadro del kadett y empezare a investigar
saludos tropic y cuenta que te gestiono el tema de las piezas del gsi a ver si no cobran mucho.
pero si me meto en el tema del cuadro ytodavia no esta desarrollado del todo pues
Tenemos diferentes puntos de vista En este caso, se ha hecho antes, aunque no he visto documentacion al respecto, es decir, la gente lo ha hecho y no ha expuesto "sus maneras". Pero si no se hubiera hecho antes y se me hubiera ocurrido a mi, no hubiera sido problema el meterme a "inginiero" y "desarrollarlo del todo" yo mismo
Ahora mismo estoy adaptando el cuadro del kadett a la carcasa frontal del cuadro del calibra, para que quede "lo mas de serie posoble" Y como quiero dejarlo bonito, lo voy haciendo a ratos, cuando mas "creativo" estoy
Puedo daros algunos detalles, pero muy reducidos, ya que han pasado 3 años desde que lo monte en un corsaGSI'.
Si no recuerdo mal, la info. la saque del clubGSI.
Si no me equivoco, hay dos modelos diferentes, que se diferencian en la curva de las rpm. una es circular y la otra imita la curva de la potencia.
El sensor de la caja de cambios es electrónico por tanto hay que cambiarlo también, y sensores había 3 modelos diferentes, cada modelo encajaba con una medida de ruedas (para hacer fiable la indicación de velocidad)
El 'chek control', es cierto el kadet' lo tiene en otro 'display', tocaría improvisar.
Al cojer el cuadro es indispensable cortar el conector del mismo con un trocito de cables para empalmar.
El tacómetro, pues ni idea, yo nunca lo puede hacer ir, no se si estaría pillao o simplemente no rulaba.
Por formas, el cuadro del kadet', no es idéntico al del cali' pero he visto adaptadores por 'la red', y si no uno de un senator'.
Por lo demas no tenia mucho misterio, mas que ir identificando cable a cable, todo lo demas OK.
Carlos escribió:En el momento que haya que operar a Rocio Doc si es necesario asistira e intervendra a la operacion si esta lo requiere.
Para el cacharreo siempre es divertido tener compañia Y que venga su tata, que Rocio se pone muy nerviosa con estas moviditas y Haio la tranquiliza...
Quiero empezar bien el año, a ver si deja de hacer frio y me pogo manos a la obra que se me acumulan los proyectos!