Aleron original o similar

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Shazam
Calibrerito Iniciado

Aleron original o similar

Mensaje por Shazam »

Hola!!!
Pues eso que busco un alerón para poner, creo que hay clónicos que son exactos al original, ya me da igual que lleven o no la luz de freno, pero de lo que no encuentro información es de los pistones que hay que ponerle al maletero por el incremento de peso, ¿Se vende el kit completo o tengo que buscar los amortiguadores de maletero por mi cuenta?

¿Alguien sabe si los que venden las casas de tuning son como los originales? ¿O tienen diferencias?

Buen año nuevo 2005 pa tol mundo!
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo vendo este viewtopic.php?t=3408 por si te interesa ;).
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

A mi tb me interesa saber el tema de los amortiguadores del porton, q tengo aleron y los tengo rebentados, a ver si alguien los dice algo ;)
Opel Calibra 16v
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Sobre los amortiguadores del portón hay bastantes hilos y mensajes ( buscar en SEARCH arriba a la derecha.

En mi caso cansado de que se bajara el portón y de cambiarlos por unos de desguace sin garantías , le puse uno de un Ford ( no recuerdo el modelo , Fiesta o similar ) valen los anclajes y son más gordos con lo que aguantan más ( Yo tengo el alerón plano de serie + luz trasera de freno.

Ha sido una buena solucción y barata.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Angelito escribió:Sobre los amortiguadores del portón hay bastantes hilos y mensajes ( buscar en SEARCH arriba a la derecha.

En mi caso cansado de que se bajara el portón y de cambiarlos por unos de desguace sin garantías , le puse uno de un Ford ( no recuerdo el modelo , Fiesta o similar ) valen los anclajes y son más gordos con lo que aguantan más ( Yo tengo el alerón plano de serie + luz trasera de freno.

Ha sido una buena solucción y barata.

Un Saludo.
Pues me vendria de puta madre ¿donde los pillaste y cuanto te costaron?
Opel Calibra 16v
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

En desguaces Aeropuerto ( Crtª del Aeropuerto-Garrapinillos )

En concreto no te puedo decir el precio, por que cogí varias cosillas de un Cali Negro y otros Opel y me hicieron un barato.

Yo calculo, que por una pareja lo maximo pueden ser 5€. de todas maneras yo solo monté uno y va de maravilla , ahora tengo que hacer fuerza para cerrar el portón y antes los cuernos corrian peligro aparte de la incomodidad.

Un Saludo pues, Maño.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Angelito escribió:En desguaces Aeropuerto ( Crtª del Aeropuerto-Garrapinillos )

En concreto no te puedo decir el precio, por que cogí varias cosillas de un Cali Negro y otros Opel y me hicieron un barato.

Yo calculo, que por una pareja lo maximo pueden ser 5€. de todas maneras yo solo monté uno y va de maravilla , ahora tengo que hacer fuerza para cerrar el portón y antes los cuernos corrian peligro aparte de la incomodidad.

Un Saludo pues, Maño.
Pues macho, la semana pasada me pase por ahi, y me dijeron q nanai, es mas, me recorri como 6 desguaces y el mismo resultado en todos, tocate los huevos... :(
Opel Calibra 16v
Responder