Hola a todos,hoy me e fijado que en mi cali cuando le doi al contacto se enciende la luz de bateria muy poco,lo mas raro es que cuando arranco la luz sigue alli pero muy floja.Luego apago y enciendo el coche unas cuantas veces y la luz parece que va bien hasta que vuenve a hacer lo mismo al poco tiempo de estar encendido.
No se si me entendereis,es que yo para esplicarme mu mal. .
La bateria es nueva de hace 3 semanas y el alternador lo e mirado con el aparado de tension y por ahora carga bien
Muchas gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Pudiera ser alguna masa y por ahí te pierde corriente.
También a mi, de vez en cuando, parece que dicho testigo hace tenuemente iluminado, pero también es verdad, que coincide con momentos de más consumo. Luces, A/A,...
Y no siempre.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Si,a mi por ejemplo si voy con las luces,mi radio,y me salta el ventilador se me enciende un poco,cuando para el ventilador de girar desaparece.Io creo q es pq el cali consume bastante bateria y a veces le cuesta alimentarlo todo.
Hola y gracias por contestar a todos,pero a mi se me enciende hasta cuando no utilizo nada,(sin luces ,ni radio,etc).
Mañana mirare,alomejor e descolocado algo esta mañana,por que e intentado quitar la valvula de ralenti por abajo del coche y no e podido.¿que es lo que hay debajo de la valvula?es lo que mas e rozado.
Gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
Bueno ya es de dia,me voy a poner manos a la obra haber si encuentro el fallo,alguien me puede dar algun consejo para quitar la valvula de ralenti sin romper nada es que esta bastante inaccesible.
Saludos.
Última edición por BERNY-16V el Dom, 02 Ene 2005, 10:00, editado 1 vez en total.
PORSCHE 996 ,M3 E36
Yo creo q principalmente es problema de alternador.A mi se me encendia.le cambie el alternador por el de un vectra A 2.0 i q estaba dado de baja no tenia ningun golpe y durante un año bien,ahora se me enciende cuando me salta el ventilata pero el motivo es por el consumo.
Ya e dado con el fallo,pero todavia no lo e arreglado,el alternador funciona bien.Es un mal contacto de un cable que hay al lado de la valvula de ralentí,creo que debe ser el cable del alternador,me e puesto a moverlo y la luz a desaparecido,luego e pillado un bache y la luz otra ver ahí,ya veremos si puedo llegar a ese cable sin tener que desmontar muchas cosas.
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...