Interior de cuero (asientos + paneles) en ebay.de
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
A mi lo que me asusta son los portes,no entiendo como van en el ebay,te pone siempre un precio bajo,¿alguien sabe con seguridad cuanto costaria traer por ejemplo esta tapiceria a españa?.Aunque tampoco se como se hace el trato con el vendedor. .
saludos
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Sobre los portes, un familiar mio se trajo el asiento de una Transporter (ups, perdon jeje) y su base giratoria por 28 eur desde alli arriba.
Saludos
PSD: Un dato muy curioso es que una vez pregunte en Correos cuanto me costaria enviar 6 latas de cerveza a Alemania y... 33 euros en la modalidad mas barata... como decian en una cancion 'Spain is the bottom of Europe' en este tipo de cosas...
Saludos
PSD: Un dato muy curioso es que una vez pregunte en Correos cuanto me costaria enviar 6 latas de cerveza a Alemania y... 33 euros en la modalidad mas barata... como decian en una cancion 'Spain is the bottom of Europe' en este tipo de cosas...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PUes sí Sergio, yo lo veo igual que tú tío. Los toros, por mucha tradición... es una tortura. Me da mucha rabia ver a un animal tan bello, simbolo de españa, siendo torturado y la gente divirtiendose con ello (otros tantos forrándose). Pq mucho dicen de los futbolistas, pero cuánto cobra un torero??
un futbolista cobra mucho dinero, por hacer un deporte, un torero cobra mucho dinero, por MATAR, me averguenzo de q eso sea una FIESTA NACIONAL, de q han sacado lo de nacional??? si no nos gusta a todos, pq tienen q hacer de una tortura una fiesta nacional???
De verdad el dia q España madure un poco llegaremos a ser una gran potencia, mientras sigamos asi, seguiremos estancados.
De verdad el dia q España madure un poco llegaremos a ser una gran potencia, mientras sigamos asi, seguiremos estancados.
Turbo X-perience
Tiefer escribió:jejeje es que tengo un amigo aleman que solia venir a pasar las vacaciones aqui y le gustaba mucho la San Miguel, decia que no pegaba... al de un rato ya no decia lo mismo
San Miguel es el nombre que Beckam y la pija Spice girl le
quieren poner a su hijo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.