Motor 3.2L
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Motor 3.2L
Creeis que se le podria poner a un Calibra 16V el motor de un Vectra GTS? el de 3.2l ?
Claro... si me limito a poner el C20LET sin hacer nada más, ni tendría turbo ni 4X4 ni na, además tendría que meterle la caja de cambios de 6. Y creo que todos esos motores en los desguaces deben estar rebentados y que no se como pasaría las homologaciones... (Lo podría pintar de C20XE con lo de 16V )
- Alumnoeuiti_SS
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Precio del motor nuevo? unos 800 talegos o asi? mas menos...? Ya puestos mira a ver el de 4 litros V8, del astra x-treme de 440 pollinos, no? No es por nada, pero el 3.2 (personalmenta algo me atrae la idea, pero por ahora es economicamente inviable) exige por lo menos para mi, la F28, xq si no ya se haria el coche demasiado tranquilo. Es una opinion. Un cordial saludo.
Si le montas por ejemplo el LET no habria problemas por el motor, pero te dirian que tienes que cambiar los frenos y aque el 16v llev los mismo que el 8v pero los del turbo son más grandes. Creo que lo mejor es ir a la Itv pedir la hora de reforma de importancia y alli te lo dicen sin problemas. Cuando tenga el mio si quieres quedamos porque yo quiero homologar mis llantas
Me cago en todo, mira que pregunte y al final se lo di a Cali16v que tambien lo queria. no pasa nada y ate hare una copia y te lo llevo.
Para que te voy a engañar, lo vi mal. Yo le saba la culata y hechaba un vistazo. La verdad es que te sale más a cuenta cambiar tu motor por un o reparado y a correr, con su garantia y con todo y tienes cali para rato. El 16v corre bastante y no consume nada increible. Si te atrves a desmontarlo yo te digo lo que tienes que hacer pero si no las hecho nunca es algo complicaete, yo me estoy jodiendo la vida para montar la pueta correa que no soy capaz de sincronizarla, cosas de la mecanica.
encantado de conocerte nen.
Para que te voy a engañar, lo vi mal. Yo le saba la culata y hechaba un vistazo. La verdad es que te sale más a cuenta cambiar tu motor por un o reparado y a correr, con su garantia y con todo y tienes cali para rato. El 16v corre bastante y no consume nada increible. Si te atrves a desmontarlo yo te digo lo que tienes que hacer pero si no las hecho nunca es algo complicaete, yo me estoy jodiendo la vida para montar la pueta correa que no soy capaz de sincronizarla, cosas de la mecanica.
encantado de conocerte nen.
Gracias Javi16V, sí creo que paso de hacerme nada yo, no tengo ni p.idea, pero la duda era si reconstruirlo en un mecanico por 2.320 iva incluido, o pedir uno reparado por 3944 € mano de obra e iva incluido, no se la diferencia que hay entre que me lo hagan aquí (Que dice que me queda como un motor nuevo) o pedirlo en la Vege y montarlo en algún mecánico.