...shhhh! Es un regalo de reyes pa Rocio, que sa portao mu bien este año
En buen estado, bbb y esas cosas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuando vengan Adu y Eskorpion* pa ka te lo miro. Aki hay 4 calis y creo k 3 volantes nuevos. Aunke seguramente vaya yo a mediados de la semana k viene, pork ellos no se deciden.
Poke escribió:Cuando vengan Adu y Eskorpion* pa ka te lo miro. Aki hay 4 calis y creo k 3 volantes nuevos. Aunke seguramente vaya yo a mediados de la semana k viene, pork ellos no se deciden.
Oleoleole!
Gracias Poke!
Haber que se esta cociendo por aqui, Haio es muy envidioso y se Rocio lo tiene el lo va querer tambien je je je.
Asi que si hay mas de uno me informen del estado y del precio, sino es mucho pedir.
Poke escribió:Cuando vengan Adu y Eskorpion* pa ka te lo miro. Aki hay 4 calis y creo k 3 volantes nuevos. Aunke seguramente vaya yo a mediados de la semana k viene, pork ellos no se deciden.
Cuando hablas de volantes "nuevos", ¿te refieres a volantes sin estrenar? ¿De los de con Airbag? De ser así, podría interesarme uno... ¿A cómo vale la unidad?
Buenas y malas noticias. La buena es k en el desguace hay ya 6 calis muy enteritos (no del todo, pero casi) y la mala es k solo habia un volante de piel (y Adu me lo pidio en la 1ª kdd). Hay 3 mas de los normales.
Cuando hablas de volantes "nuevos", ¿te refieres a volantes sin estrenar? ¿De los de con Airbag? De ser así, podría interesarme uno... ¿A cómo vale la unidad? Very Happy
Nuevos me refiero a enteros casi sin sintomas de uso, salen a 20€.
Este finde no trabajo, pero de todas formas no podria antes de las 2 de la tarde, y no se si tengo algo pendiente que desconozca (ya sabeis, lios de "sociedad" de mi parienta. Ya os digo algo.
alumnoeuiti_ss escribió:Se puede tapizar un volante? El mio es de los q llevan airbag y lo tengo hecho mistos. ATIWE tiene unos de fabula con airbag.
Un cordial saludo.
el mio lo restaure yo mismo,PRIMERO le di con acetona,SEGUNDO con tinta de teñir cueros,2 manos,(tranquilo que no destiñe) y por ultimo con crema hidratante,y te aseguro que el resultado es espectacular,como recien salido de la casa,saludos.
Si se pueden retapizar, yo lo vi el de un audi A4 y quedo nuevo, asi que si en Burgos hay alguien que lo haga lo habra en muchos mas lugares. Lo que no se es quien lo hizo ni cuanto costo pero quedo nuevo.