Lo que te comenté del termostato, es que si no abre bien, el agua no llega al radiador. Mira bien las juntas por si están desgastadas, o su recorrido por si no abre del todo.
No obstante, no olvides revisar la bomba del agua,no sea que este jodida y no bombee bien.
No se que mas decirte colega. Otra cosa que se me ocurre, es que el anterior dueño tubiera problemas con fugas de refrigerante por el radiador, y soldara algunos canales inutilizandolos. Yo lo hice cion un R 21, y en verano se calentaba demasiado.
Bufon tiene razon,yo creo una de las cosas mas urgentes el limpiar el motor, en cuanto al termostato para saber si funciona le poner en una cazuela con agua y lo pones al fuego para ver si habre correctamente.
Nada nada, no heches cuenta de estos dos pulcros , lo primero es lo primero, solucionar el tema de la calentura, eso si, ve limpiando las piezas que desmontes.
Ok, dentro de un rato ire al desguace y a la pelo, tengo k comprar el manguito k se rajó y la junta de la tapa de balancines. Lok yo he desmontao es el termo en si no? O sea k es la unica pieza k sale, k no me he kedao a medias.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo lo pondria directamente nuevo, nada de desguace (a no ser que se te caiga al bolsillo por accidente claro) jeje. me costo a mi hace un par de meses 24 euripidos o algo asi. no veas si lo note
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"