Huele a gasolina mi cali 2.016v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 11:45
- Ubicación: parets del valles (bcn)
Huele a gasolina mi cali 2.016v
Buenos dias y feliz año a todos, llevo unos dias observando que en mi cali, a ralenti en el interior del coche huele mucho a gasofa, lo extraño es que en marcha no huele(o no lo aprecio) y el ralenti oscila entre 0.9 y 1.0, tambien el ralenti a veces es inestable(bastantes veces) me sube a 2000 rev y luego al cabo del rato baja a 0.9, incluso a veces llega a bajar tanto de golpe que se para. El consumo es normal. Tambien noto comforme se va calentando el coche perdida de rabia del motor, no velocicad sino acelreacion lo encuentro un poco lento, pero va a dias.
A ver si me podei echar un cable .gracias y un saludo
A ver si me podei echar un cable .gracias y un saludo
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Este problema que tu tienes creo que es mas comun de lo que parece en el foro. Se mha comentado que puede ser la CTS (sensor de Tª). Puede influir tambien un exceso de suciedad en la admisión (valvula relantí y demás)
En cuanto a polor a gasolina, mira bien el circuito de gasolina a ver si hay algún manguito picado. En principio no tendria que estar relacionado estos dos problemas.
El relanti inestable, puede estar ocasionado tambien por sist inyeccion sucio. Empieza por lo mas facil/barato
Por cierto, feliz año para ti tambien
En cuanto a polor a gasolina, mira bien el circuito de gasolina a ver si hay algún manguito picado. En principio no tendria que estar relacionado estos dos problemas.
El relanti inestable, puede estar ocasionado tambien por sist inyeccion sucio. Empieza por lo mas facil/barato
Por cierto, feliz año para ti tambien
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 11:45
- Ubicación: parets del valles (bcn)
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 11:45
- Ubicación: parets del valles (bcn)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Si falla el CTS, no se enciende el rayo.
Ojo, que yo no digo que te esté fallando, sino que puede ser que te esté fallando el CTS. De todas formas creo que no es caro, comprate uno y lo pruebas, si sigue igual, lo quitas y te lo guardas, porque seguro te hará falta mas adelante.
mira tambien de donde viene el olor a gasolina.
Suerte.
Ojo, que yo no digo que te esté fallando, sino que puede ser que te esté fallando el CTS. De todas formas creo que no es caro, comprate uno y lo pruebas, si sigue igual, lo quitas y te lo guardas, porque seguro te hará falta mas adelante.
mira tambien de donde viene el olor a gasolina.
Suerte.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Se puede medir la resistencia de la CTS para comprobar si está bien o no.
Temp (ºC) Resistance Ohms Volts
0 4800 to 6600 4.00 to 4.50
10 4000 3.75 to 4.00
20 2200 to 2800 3.00 to 3.50
30 1300 3.25
40 1000 to 1200 2.50 to 3.00
50 1000 2.50
60 800 2.00 to 2.50
80 270 to 380 1.00 to 1.30
110 - 0.50
Open-circuit = 5v ±0.1v
Short circuit to earth = Zero (0v)
Temp (ºC) Resistance Ohms Volts
0 4800 to 6600 4.00 to 4.50
10 4000 3.75 to 4.00
20 2200 to 2800 3.00 to 3.50
30 1300 3.25
40 1000 to 1200 2.50 to 3.00
50 1000 2.50
60 800 2.00 to 2.50
80 270 to 380 1.00 to 1.30
110 - 0.50
Open-circuit = 5v ±0.1v
Short circuit to earth = Zero (0v)
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1304
- Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 11:45
- Ubicación: parets del valles (bcn)
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 418
- Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
- Ubicación: Sabadell, Barcelona.
- Contactar:
mi caso fue raro pero fue el tapon
si señores una peste tremenda provenia de la parte de atras se cambiaron todos los manguitos,se bajo el deposito un par de veces y nada,y un dia digo vamos aver abro la tapa y un poco mas y me muero,compre un tapon(standadrd con llave) y listos

Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE