Mi calibra TERMINADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno, así en general está bonito.
No te voy a decir que le haria yo porque cada uno tenemos nuestros gustos...
Si a ti te gusta... perfecto!!! Que para eso eres el dueño y el que se gasta las pelas en el jijiji
No te voy a decir que le haria yo porque cada uno tenemos nuestros gustos...
Si a ti te gusta... perfecto!!! Que para eso eres el dueño y el que se gasta las pelas en el jijiji
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
A mi me parece mu vacilon... pero con esa altura no aguantaria 2 dias con tanto bachecito que hay por aqui, le daria la patada al paragolpes o a la suspension
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajajajaMarc escribió:Crockett escribió:Si a ti te gusta... perfecto!!! Que para eso eres el dueño y el que se gasta las pelas en el jijiji
Eso suena a : Es una mierda pero a tí te gusta
Eres un malpensado!!! Lo sabias?? xDDD
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Marc escribió:Tropic escribió:A mi me parece mu vacilon... pero con esa altura no aguantaria 2 dias con tanto bachecito que hay por aqui, le daria la patada al paragolpes o a la suspension
Yo pensaba que en el país vasco estaban las mejores carreteras, no,Mikel??
Si, , bueno, creo que hay una claúsula en el Plan Ibarretxe al respecto para mejorar los pavimentos...para que tengan
Rh-...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Todo el dia con el run run, con el run run...Marc escribió:Tropic escribió:A mi me parece mu vacilon... pero con esa altura no aguantaria 2 dias con tanto bachecito que hay por aqui, le daria la patada al paragolpes o a la suspension
Yo pensaba que en el país vasco estaban las mejores carreteras, no,Mikel??
Con bachecito me refiero mas bien a los badenes nen, para un "Vasco" esos son los unicos bachecitos que conoce
Añade tambien entradas a garajes y similares, lo de estar todo el dia preocupado de "aqui no puedo entrar porque me pega" como que no es para mi.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quitanieves no es macho... es solo un borracho...... Los amantes de los simpsons sabran a q me refieroAngelito escribió:Marc escribió:AlvaritoPal escribió:Si quitaras el faldon delantero y pusieras el catano...
orgasmos involuntarios
MI FALDON DELANTERO ES ÚNICO, por eso no lo cambio
¡¡¡¡¡ Solo hay un Mister Quita-Nieves !!!!! y ese es Marc , el mismisimo Homer Simpson le ha cedido el nombre.
Las llantas negras pueden ser la releche, la combinación perfecta Negro -Rojo ( como la novela de Stendhal )
Un Saludo y a disfrutarlo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis escribió:Quitanieves no es macho... es solo un borracho...... Los amantes de los simpsons sabran a q me refieroAngelito escribió:Marc escribió:AlvaritoPal escribió:Si quitaras el faldon delantero y pusieras el catano...
orgasmos involuntarios
MI FALDON DELANTERO ES ÚNICO, por eso no lo cambio
¡¡¡¡¡ Solo hay un Mister Quita-Nieves !!!!! y ese es Marc , el mismisimo Homer Simpson le ha cedido el nombre.
Las llantas negras pueden ser la releche, la combinación perfecta Negro -Rojo ( como la novela de Stendhal )
Un Saludo y a disfrutarlo.
Marc: No te entiendo.
Marc , Renesis se refiere a un episodio de los Simpsons que Homer es Mister Quitanieves y una cantante country-casposa le dedica una canción a su amigo Barny, que tambien se dedica a quitar nieve.
Le dedicamos mucho tiempo a los Simpsons ¡¡Eh Renesis !!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esta chulo para verlo, para tenerlo ya... yo no lo haria. Luego no me jodas q no puedes meterlo al parking o subirlo a un bordillo... aunq bueno, si te vienes por aki ya hablaremos del transporte xq a la mayoria de sidrerias no se puede subir ni con el coche de serie.
Las llantas... siempre me han llamado las llantas negras, y si llevan las letras del modelo blancas aun mas llamativas pero para gustos colores. No me imagino como kedarian unas gomas "matador" con las letras del modelo pintado de blanco. 5mentarios.
Un cordial saludo.
Las llantas... siempre me han llamado las llantas negras, y si llevan las letras del modelo blancas aun mas llamativas pero para gustos colores. No me imagino como kedarian unas gomas "matador" con las letras del modelo pintado de blanco. 5mentarios.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.