ET: POR DADDY COOL.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esto me recuerda al mundo del balonpie, donde todo el mundo cree que el lo haria mejor que el entrenador y su opinion es mejor que la del otro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:Cuando la gente se queda sin argumentos... lo mejor es tomarselo a risa eh!!!
Joder, lo que faltaba... :roll:

Tomatelo mas como un "Habra que resignarse, riamonos y que cada uno ponga el ET que le salga de los huevos kinder... :lol:"

Esto ya se ha discutido doscientas mil veces. Muchos de los que han puesto aqui chistes y risas ya han expuesto anteriormente links, informacion en varios idiomas, y razones muy validas sobre este tema. Y estan cansos. Yo tambien, hace tiempo.

Que cada uno viva su realidad, quereis llantas chachis? Pues adelante! :cuñao: Pero ni yo ni muchos otros vamos a admitir "que no pasa nada por cambiar el ET", es una responsabilidad que al menos yo no voy a aceptar ;)

El que cambie el ET despues de todo lo dicho, ya es por su cuenta y riesgo :P Que no por falta de informacion... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Cada cual que haga lo crea conveniente, lo que si no veo bien es que sin pruebas suficientes se asegure que el offset no es importante. Solo que cada uno le de la importacia que crea necesario.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

No digo que no afecte,me pongo delante un croquis con los distintos ET y lo ves al momento,pero hay que compensar una cosa con otra y estaras en el EQUILIBRIO.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo para encontrar el equilibrio doi cera pulo cera doi cera pulo cera :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Hombre claro tropic, cada uno lo q le pone al coche es por su propia cuenta y responsabilidad, no se le culpa a nadie na mas q a uno mismo de lo q le pase a su coche y persona.
Turbo X-perience
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:Hombre claro tropic, cada uno lo q le pone al coche es por su propia cuenta y responsabilidad, no se le culpa a nadie na mas q a uno mismo de lo q le pase a su coche y persona.
Y yo que he dicho? :P

Te pongo un ejemplo muy exagerado para que entiendas a que me refiero: Tu recomiendale a un Turbero que baje el coche que queda molon, y luego que le pete el transfer, ya veras que divertido :)

Se entiende? ;)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Si yo en lo del q el ET influye en el transfer, ya he dicho q si q influye.

Yo cuando digo lo de q el ET da igual es cuando vas a altas velocidades, pq si no tienes los reflejos o simplemente no ves el coche de delante te lo comes, por mucho q ABS, por mucho ET, por mucho mucho q hagas por no dartela, cuando es tarde es tarde...

No se si me explico.
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Guau Maese, pero ... ¿y lo chulo que queda bien bajito, sin que se vea hueco sobre las ruedas? Además agarra mucho mejor en esas curvas que siempre tomamos supersónicos (para eso tenemos un deportivo), se mejora el cd (ya muy mejorado previamente con las ruedas bien gorditas y el alerón carrefú), el confort circulando por cañadas es antológico, y es muy entretenido entrar a los parkings.

Y todo ese rollo del trasfren, buah, seguro que no es para tan ... CATACRACK-AYAYAYAYAY.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:Si yo en lo del q el ET influye en el transfer, ya he dicho q si q influye.

Yo cuando digo lo de q el ET da igual es cuando vas a altas velocidades, pq si no tienes los reflejos o simplemente no ves el coche de delante te lo comes, por mucho q ABS, por mucho ET, por mucho mucho q hagas por no dartela, cuando es tarde es tarde...

No se si me explico.

En el tema de las responsabilidades (morales que no legales) no me has entendido, pero bueno, da igual :)

Si vas a altas velocidades con un coche que no maniobra como debe... no sera mas facil carparse? :roll: Y si a eso le añades una situacion de emergencia como una frenada de idem... no sera mas facil controlar la situacion si el coche maniobra como debe?

Y al menos he leido un par de veces a gente de club calibra uk achacar "floatings", frenadas zigzaguenates y vibraciones a alta velocidad a un ET incorrecto.

Y claro, yo sabiendo esto, oigo a la gente decir que no pasa nada... :roll: Y tengo que hacer mi disclaimer personal :) Yo no lo firmo! 8)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Y claro, yo sabiendo esto, oigo a la gente decir que no pasa nada... :roll: Y tengo que hacer mi disclaimer personal :) Yo no lo firmo! 8)
No es solo no firmarlo.

A mí me ofenden determinadas puñaladas a la espalda de la realidad.

De haberme guiado en su momento por tales comentarios, hoy tendría un offset de 35 o menos en las ruedas de verano. Eso suponiendo que aún tuviera coche o piel alrededor del cuerpo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:
Tropic escribió:Y claro, yo sabiendo esto, oigo a la gente decir que no pasa nada... :roll: Y tengo que hacer mi disclaimer personal :) Yo no lo firmo! 8)
No es solo no firmarlo.

A mí me ofenden determinadas puñaladas a la espalda de la realidad.

De haberme guiado en su momento por tales comentarios, hoy tendría un offset de 35 o menos en las ruedas de verano. Eso suponiendo que aún tuviera coche o piel alrededor del cuerpo.
Si, supongo que hay diferentes niveles de tolerancia ante la situacion. Y te entiendo ;)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Mirad chicos, yo en cuanto tenga los amortiguadores en casa, monto suspensión y llantas, probaré y daré mi opinión... tanto para el que se la crea como para el que no, tanto sea para bien o para mal.

Espero estar entre el 90% de calibreros equivocados.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

alaaa ahora pelearos x el ET de las llantas... como si no hubiera bastante con la politica, el futbol, mikel y sus piques etc etc :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

no nos peleamos, simplemente puntos de vista distantes entre si
Turbo X-perience
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Es más, por mucho que "peleemos" a mí nadie me va a hacer cambiar de opinión, ya que me gusta probar las cosas antes de decir "no me gusta", como con el pescao.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:...ya que me gusta probar las cosas antes de decir "no me gusta"...

Uy la de cosas que se pueden poner aqui detraaaaas... :rofl: :rofl: ;)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Si lo gracioso de todo esto es que parece que a algunos os molesta que los demás pongamos suspensiones y llantas y demás...

Pero a vosotros que más os da?? Ya nos habeis dicho que NOOOO, que si lo mantamos iremos al infierno de los Calibreros!!! Ya podeis dormir tranquilos, ya nos habeis avisado de que moriremos en un trágico accidente de coche infinidad de veces.

Sobre todo lo que me llega a molestar es la postura de algunos que creen saber más que nadie y se mofan de las opiniones, experiencias y datos de los demás, pero como en todas partes... tiene que haber de todo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si lo gracioso de todo esto es que parece que a algunos os molesta que los demás pongamos suspensiones y llantas y demás...
Te parecera Bufon. A mi, plim, que duermo en pikolin ;)

Respecto a las opiniones y experiencias, es como los culos, cada uno tiene la suya ;) yo me fio mas de lo que he leido hasta ahora en contra del cambio del ET que las opiniones y experiencias que le quitan miga y dicen "Bah, que no es para tanto..." Me he documentado, y hay mas documentacion en contra que a favor. Es simple.

Y por otro lado no soy acerrimo de las modas, que esa es otra razon oculta (y me da que para muchos principal y obsesiva) la de poner las llantas mas gordas y mas chulis ;)

Alla cada cual :)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

No lo decía precisamente por tí, aunque cuando os juntais los 3...

A mí que me hablas de moda?? Mis llantas te parecen de ultima moda o algo así?? :lol:

Tú has leido Tropic, como los demás, parece que mucho y bueno. Yo tb y a parte llevo experimentando y mucho. Cada uno tiene sus prioridades, eso está claro.

Es diferente decir que no es bueno cambiar la ET por diferentes razones que reirse del personal y meterse con sus "super mega chachi llantas" <- despectivamente.

Creo que por aquí tenemos a muchas personas con llantas y ets cambiados y precisamente no se quejan, si no todo lo contrario. Claro que todos mienten y no tienen ni puta idea.

Por decir algunos nombres: Talavera, ni puta idea, mentiroso, Calibraudio, ni puta idea, mentiroso, Marc, ni puta idea, mentiroso, Kalimero, ni puta idea, mentiroso, Iñaki, ni puta idea, mentiroso.

Quereis que siga poniendo nombres?? Cada vez que os mofais de los comentarios de la gente es lo que estais haciendo. Claro, aquí todos mienten, juegan sus vidas cada vez que cogen el coche, solo por mantener que sus mega chupi llantas no son peligrosas.

Lo mismo podría decir del tema de las suspensiones. Tb hay mucho mentiroso que no tiene ni puta idea en este foro.

Lo que me parece increible es que os atrevais a tachar de inútil algo que ni siquiera habeis probado, mientras que los demás sí lo han hecho. Ah! es verdad! que es por justificar el gasto de las chachi llantas... pues nada, a seguir riéndose de los individuos que están por debajo vuestro en la escala alimenticia (como decía Gordo Cabrón). Me encanta sentirme inferior a vosotros, en serio.

Por cierto, ahora que lo veo, creo que este es el post más largo que he escrito =D>. Q ladrillazo!! :lol:
Responder