Bombillas alta luminosidad
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hum, en la caja venia un juego completo de lamparas con H4 y H1 creo recordar otra con H7 y H1 (con el resto de lamparas de freno, intermitencias....). Ponia en las 2 k era universal pero el encargado me dijo k pal astra valdria, pal calibra no lo tenia claro.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Después de leer los últimos mensajes sobre bombillas,
entiendo que una Philips H-1 Visión Plus, son recomendables
por sus prestaciones y precio y que no hay que hacer adaptación.
Tema ITV sin pegas me imagino. ¿Estoy en lo cierto ?
Un Saludo.
entiendo que una Philips H-1 Visión Plus, son recomendables
por sus prestaciones y precio y que no hay que hacer adaptación.
Tema ITV sin pegas me imagino. ¿Estoy en lo cierto ?
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA escribió:Asi es Angelito, pero yo recomiendo Osram las azules una pasada, segun dice Farrucu lo mejor que se olle por hay arriba, si no las encuentras me dices, ademas casi seguro el lunes dia 17 ire a Zaragoza, ya lo confirmare.
Aquí estamos Omega para lo que haga falta , miraré el tema bombillas y te informo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
Joder, las bombillas que se pueden ver aqui en tiendas tipo Norauto, Hipers y Feuverts son H1s batalleras, na mas
Yo llevo las Vision Plus, y respecto a lo que quité, note diferencia Tambien las ponen como muy buenas.
Eso si, Osram, Osram, Osram, por todos lados la gente las pone de la osti Joxepo A ver si miro por aqui donde las pueden vender. En tiendas de recambios tal vez Omega?
Yo llevo las Vision Plus, y respecto a lo que quité, note diferencia Tambien las ponen como muy buenas.
Eso si, Osram, Osram, Osram, por todos lados la gente las pone de la osti Joxepo A ver si miro por aqui donde las pueden vender. En tiendas de recambios tal vez Omega?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...