Que estilo tuning le pega mas al cali..?
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- Carlos
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Cada dia es mas complicado distinguir cuales con fotos de verdad y cuales montajes.
A mi el detalle de no tener maneta para abrir la puerta me hace pensar en montaje.
A mi el detalle de no tener maneta para abrir la puerta me hace pensar en montaje.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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A los 8V el tuning que mejor les va es instalar toma RamAir, cambiar colector de admisión, dar el cambiazo por una culata SEH bien porteada con su 10,0:1 de compresión y árbol más guerrillero, quitar el CAT, poner el enchufe rojo en '98' y darles de beber SP98.
A los 16V C20XE, toma RamAir, fuera rejillas del caudalímetro, powercap, fuera cuña de la palomilla del acelerador, jugar un poco con el árbol de admisión, un buen colector de escape, fuera el CAT, enchufe A/B en la posición trallera (nunca me acuerdo cual es ) y SP98. Para salirnos del mapa, múltiple throttle bodies y ECU acorde lo convertirán en un motor de carreras.
A las fieras, toma RamAir, fuera rejillas del caudalímetro, codo al compresor decente, FMIC y tubos decentes, fuera cuña de la palomilla del acelerador, árbol de admisión XE bien jugado con vernier, tramo de escape con desdoble para la wastegate, fuera el CAT y SP98. Para salirnos del mapa, alguna fase que lo arrime a 300 pencos.
Ah, y en cuanto a maquillaje, a todos les viene bien arrancarles el alerón (si se nos da la desdicha de que lo lleven) y pintarlos de algún color no hortera para que esten bonitos .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
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Ese si el mejor tuning que podemos realizar al coche.
Muchos tuning son irreversibles lo cual provocara que el coche a la larga termine arrinconado o abandonado al dejar de gustarnos o al deteriorarse la preparacion, pues estoy convencido que no un coche de estas caracteristicas no hubiera soportado los 13 años y los muchos km que tienen la mayoria de muestros coches, entonces ¿por que acortarles la vida?.
Muchos tuning son irreversibles lo cual provocara que el coche a la larga termine arrinconado o abandonado al dejar de gustarnos o al deteriorarse la preparacion, pues estoy convencido que no un coche de estas caracteristicas no hubiera soportado los 13 años y los muchos km que tienen la mayoria de muestros coches, entonces ¿por que acortarles la vida?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Calibra Tuning Guide en 4 parrafosTELVM escribió:
A los 8V el tuning que mejor les va es instalar toma RamAir, cambiar colector de admisión, dar el cambiazo por una culata SEH bien porteada con su 10,0:1 de compresión y árbol más guerrillero, quitar el CAT, poner el enchufe rojo en '98' y darles de beber SP98.
A los 16V C20XE, toma RamAir, fuera rejillas del caudalímetro, powercap, fuera cuña de la palomilla del acelerador, jugar un poco con el árbol de admisión, un buen colector de escape, fuera el CAT, enchufe A/B en la posición trallera (nunca me acuerdo cual es ) y SP98. Para salirnos del mapa, múltiple throttle bodies y ECU acorde lo convertirán en un motor de carreras.
A las fieras, toma RamAir, fuera rejillas del caudalímetro, codo al compresor decente, FMIC y tubos decentes, fuera cuña de la palomilla del acelerador, árbol de admisión XE bien jugado con vernier, tramo de escape con desdoble para la wastegate, fuera el CAT y SP98. Para salirnos del mapa, alguna fase que lo arrime a 300 pencos.
Ah, y en cuanto a maquillaje, a todos les viene bien arrancarles el alerón (si se nos da la desdicha de que lo lleven) y pintarlos de algún color no hortera para que esten bonitos .
Acabas de joderles la aventura a un monton de foreros que seguro que estaban leyendo el foro arriba y abajo recopilando consejos todo atareados...
Ah! Y no olvides hacer una 2nd release de esa guia con "patear bien lejos la manta termica del capo"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Volvemos con la manta jajajajaTropic escribió:Calibra Tuning Guide en 4 parrafosTELVM escribió:
A los 8V el tuning que mejor les va es instalar toma RamAir, cambiar colector de admisión, dar el cambiazo por una culata SEH bien porteada con su 10,0:1 de compresión y árbol más guerrillero, quitar el CAT, poner el enchufe rojo en '98' y darles de beber SP98.
A los 16V C20XE, toma RamAir, fuera rejillas del caudalímetro, powercap, fuera cuña de la palomilla del acelerador, jugar un poco con el árbol de admisión, un buen colector de escape, fuera el CAT, enchufe A/B en la posición trallera (nunca me acuerdo cual es ) y SP98. Para salirnos del mapa, múltiple throttle bodies y ECU acorde lo convertirán en un motor de carreras.
A las fieras, toma RamAir, fuera rejillas del caudalímetro, codo al compresor decente, FMIC y tubos decentes, fuera cuña de la palomilla del acelerador, árbol de admisión XE bien jugado con vernier, tramo de escape con desdoble para la wastegate, fuera el CAT y SP98. Para salirnos del mapa, alguna fase que lo arrime a 300 pencos.
Ah, y en cuanto a maquillaje, a todos les viene bien arrancarles el alerón (si se nos da la desdicha de que lo lleven) y pintarlos de algún color no hortera para que esten bonitos .
Acabas de joderles la aventura a un monton de foreros que seguro que estaban leyendo el foro arriba y abajo recopilando consejos todo atareados...
Ah! Y no olvides hacer una 2nd release de esa guia con "patear bien lejos la manta termica del capo"
fijaros que frio hace estos dias,seguro que arranca mejor con ella puesta.(Sinceramente no se que será mejor pero lo hago por crear debate!...... )
Calibra C20NE 8V
Cesar 747 dijo:
Volvemos con la manta jajajaja
fijaros que frio hace estos dias,seguro que arranca mejor con ella puesta.(Sinceramente no se que será mejor pero lo hago por crear debate!...... )
Si quieres debate con la manta , mira este enlace:
viewtopic.php?t=1386&highlight=forro+cap%F3
Un Saludo.
Volvemos con la manta jajajaja
fijaros que frio hace estos dias,seguro que arranca mejor con ella puesta.(Sinceramente no se que será mejor pero lo hago por crear debate!...... )
Si quieres debate con la manta , mira este enlace:
viewtopic.php?t=1386&highlight=forro+cap%F3
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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Es cierto, la manta ayuda en las mañanitas muy frías de invierno.
Pero en verano es un absoluto crimen, atroz, doloso, alevoso. Como no tiene sistema de quita y pon seasonal: A demostrar el coeficiente de planeo .
Y yo vivo en las montañas y a menudo amanezco bien bajo cero en invierno .
Pero en verano es un absoluto crimen, atroz, doloso, alevoso. Como no tiene sistema de quita y pon seasonal: A demostrar el coeficiente de planeo .
Y yo vivo en las montañas y a menudo amanezco bien bajo cero en invierno .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Idem aqui en Siberia - Gasteiz Ni un problema por las mañanas que no sea el rascar el hielo del parabrisas!! (Duerme en la calle)TELVM escribió:Es cierto, la manta ayuda en las mañanitas muy frías de invierno.
Pero en verano es un absoluto crimen, atroz, doloso, alevoso. Como no tiene sistema de quita y pon seasonal: A demostrar el coeficiente de planeo .
Y yo vivo en las montañas y a menudo amanezco bien bajo cero en invierno .
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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