problemilla con el regulador

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sebas
Calibrero de pro

problemilla con el regulador

Mensaje por Sebas »

a la espera de que el martes mi mecanico de confianza ,me traiga por 50 eurillos unos motorcillos NUEVOS Y ORIGINALES DEL CALIBRA 8) ,he puesto la ruletilla famosa y cual es mi sorpresa que despues de asegurarme que llevo la instalacion (enchufes para motores delante y pines para la ruletilla) no se me enciende la luz de dicha ruletilla :( estara fundida la bombillita o hay que poner algun rele o alguna historia?? ayuda please.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Motores de faro nuevos por 50€ cada 1?? los 2?? informame al respecto, marca etc.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

si son nuevos ,lo que pasa es que mi amigo tiene algun enchufillo por la opel :wink: por cierto son los 2 :lol:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

rectifico,no son de la opel,he hablado ahora mismo con el y me ha dicho que me los trae de un almacen de recambios,me ha dicho que son hella,y si 50 eurillos LOS 2!!! yo todavia estoy flipando. :lol: :lol:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ECOBUS escribió:rectifico,no son de la opel,he hablado ahora mismo con el y me ha dicho que me los trae de un almacen de recambios,me ha dicho que son hella,y si 50 eurillos LOS 2!!! yo todavia estoy flipando. :lol: :lol:
Los faros del Calibra son Hella... y ademas esos motores son universales, yo tengo una pareja Hella de un SAAB totalmente compatibles, ya los tengo tarados todos para longitud de perno del calibra.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ecobus, cuando los tengas y si son los correctos pasame la ref. que me los pillo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

OMEGA escribió:Ecobus, cuando los tengas y si son los correctos pasame la ref. que me los pillo.
eso esta hecho,lo que pasa es que respecto al precio no se que clase de chanchullos tendra el hombre este,pero bueno a mi me da igual.........mientras me los consiga a ese precio,por otra parte,nadie sabe si necesito algun rele o alguna gaita para que se encienda la luz de la ruletilla???????????????,saludos.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Omega la ref. GM es 90508803 y la Hella es la 007 282 - 33.
Ecobus no hace falta ni reles ni nada mas, eso bien seguro es la bombilla fundida. Jo menudo enchufe.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Gracias Carlos, mirare a ver que encuentro por ahi.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Estan son las fotos que puso Manolov6 cuando les compro, son los originales pues son como los poco que evisto que los traian de serie como por ejemplo el de Einar.

Imagen
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Manolo tambien explico como instalarlos en el coche.
viewtopic.php?t=2204&start=30
Última edición por Carlos el Dom, 09 Ene 2005, 10:15, editado 1 vez en total.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Carlos escribió:Omega la ref. GM es 90508803 y la Hella es la 007 282 - 33.
Ecobus no hace falta ni reles ni nada mas, eso bien seguro es la bombilla fundida. Jo menudo enchufe.
gracias Carlos,la verdad que he tenido suerte (cuando los tenga en mi poder me lo creere)este es el hombre que me suele arreglar el coche,un mecanico jubilado y tiene bastantes contactos por ahi,no creas que es mi amigo ,antiguo currela de la pelo,ese ya no trabaja alli como ya te dije,de ser asi incluso me los habria pillado mas baratos o quizas gratis :wink: ,no te imaginas las movidas que me conto que hacian para sacar piezas por la cara,y endiñarselas algun seguro,por cierto espero que sea la bombilla de la ruleta,yo he mirado los pines y coinciden con la ruletilla,es decir tengo la instalacion,y delante llevo los enchufes de los motorcillos,saludos.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Ecobus, si te hace ilu tener los motorcillos originales vale, no digo nada, pero por 50 euros seguro que compras 10 pares en el desguace.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Bufon escribió:Ecobus, si te hace ilu tener los motorcillos originales vale, no digo nada, pero por 50 euros seguro que compras 10 pares en el desguace.
ya pero.....con los pernos originales y motores a estrenar??
creo que no :wink:
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola
no se me enciende la luz de dicha ruletilla estara fundida la bombillita o hay que poner algun rele o alguna historia??
A mi tampoco se me enciende la luz del selector de altura. Pensaba que no tenia luz. ¿a vosotros se os enciende?

Saludos
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Sí tiene luz , por lo menos en dos distintos que yo he instalado.

Un Saludo Manolo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Hombre, yo te lo decía por ahorrarte esos 50 euros. Me apostaría a que mis chapuzas funcionan tb como los tuyos cuando los compres. Solo tardas un rato de nada haciendo la ñapa para que te sirvan y el resto del dinero lo puedes invertir, por ejemplo, en un buen juego de bombillas...:)
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Bufon escribió:Hombre, yo te lo decía por ahorrarte esos 50 euros. Me apostaría a que mis chapuzas funcionan tb como los tuyos cuando los compres. Solo tardas un rato de nada haciendo la ñapa para que te sirvan y el resto del dinero lo puedes invertir, por ejemplo, en un buen juego de bombillas...:)
si....si te entiendo pero es que soy muy maniatico en mi otro coche me canse de hacerle chapuzillas,y lo tenia todo el dia desmontado,en este no quiero que me pase lo mismo y por eso lo pongo todo como si seria de serie,si no encuentro lo que quiero en el desguace exactamente igual que como venia de serie prefiero hacer un esfuerzo y aunque me lo tenga que quitar de otras cosas se lo pongo nuevo,en fin....maniatico que es uno,un saludo.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Joe Ecobus, como yo con el mio, lo unico que llevo de desguace la tarjeta con el telefono :lol: