Puertas de apertura vertical.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Puertas de apertura vertical.
Habeis visto esto?.
Podría ser una solución al problema de espacion para la apertura de las puertas de nuestros calis.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 7945398292
Podría ser una solución al problema de espacion para la apertura de las puertas de nuestros calis.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 7945398292
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
Yo lo miré en su momento por curiosidad, y para ponerlas al calibra (es símplemente una visagra rara) tienes que ser un manitas para reforzarla, porque la puerta del cali, además de ser grande, es pesada, y una normal como la del link se parte na mas abrirla la primera vez. Eso me comentaron, de ahi a lo que sea....
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
JAjaajja, pues si que tiene que ser curioso si.
- Cariño pero que te ha pasado????
- Pues na, que se me ha cerrado la puerta encima...
Además que con lo que tiene que pesar si que es buena ostia si....
- Cariño pero que te ha pasado????
- Pues na, que se me ha cerrado la puerta encima...
Además que con lo que tiene que pesar si que es buena ostia si....
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
Yo aparco en batería el 90% de las veces, y la longitud de las puertas del cali son mi cruz.
La solución esa la veo un poco macarril, y en la web referida no se ve nada para el Calibra... Es una cuestión coste/prestaciones, claro está.
La solución para esto son los diseños originales y prácticos a la vez, el RX-8 en este sentido, es rompedor:
Obsérvese la cascada de ideas bien pensadas:
1.- La puerta de alante tiene una longitud cómoda para el uso mayoritario
2.- La portezuela de atrás es mucho más pequeña, pero se va a abrir en principio ocasionalmente. En Mazda han sabido darse cuenta de que no es habitual operar una puerta trasera sin que poco antes o después se haya hecho lo propio con una delantera.
3.- La ausencia de pilar B, y una puerta trasera "de orejas" facilita mucho el acceso atrás, compensando lo pequeño de la portezuela.
4.- Ese larguero central tiene que dar buena rigidez al chasis. Apenas roba sitio a los pasajeros, al estar en el medio y ser un 2+2.
Y personalmente, la integración estética en el RX-8 me parece muy acertada.
La solución esa la veo un poco macarril, y en la web referida no se ve nada para el Calibra... Es una cuestión coste/prestaciones, claro está.
La solución para esto son los diseños originales y prácticos a la vez, el RX-8 en este sentido, es rompedor:
Obsérvese la cascada de ideas bien pensadas:
1.- La puerta de alante tiene una longitud cómoda para el uso mayoritario
2.- La portezuela de atrás es mucho más pequeña, pero se va a abrir en principio ocasionalmente. En Mazda han sabido darse cuenta de que no es habitual operar una puerta trasera sin que poco antes o después se haya hecho lo propio con una delantera.
3.- La ausencia de pilar B, y una puerta trasera "de orejas" facilita mucho el acceso atrás, compensando lo pequeño de la portezuela.
4.- Ese larguero central tiene que dar buena rigidez al chasis. Apenas roba sitio a los pasajeros, al estar en el medio y ser un 2+2.
Y personalmente, la integración estética en el RX-8 me parece muy acertada.
La de ese supra, pongo la mano en el fuego pq pesa mas q la de nuestros calis... otra cosa es q esa foto solo sea de ejemplo, q es lo mas probable
No son alas de gaviota como ha sido algun calibrero por ahi, esas son distintas, son tipo lambo, ya q fue la marca del toro quien las empezo a montar.
A mi particularmente me encantan, le dan un toque deportivo expectacular, genial... pero para tener unas q te den una seguridad, hay q gastarse entre 200 y 300 mil pelas, y eso es una barbaridad...
No son alas de gaviota como ha sido algun calibrero por ahi, esas son distintas, son tipo lambo, ya q fue la marca del toro quien las empezo a montar.
A mi particularmente me encantan, le dan un toque deportivo expectacular, genial... pero para tener unas q te den una seguridad, hay q gastarse entre 200 y 300 mil pelas, y eso es una barbaridad...
Opel Calibra 16v