SOLUCIÓN A LA FALTA DE LUZ.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
ya hablando del tema, ayer monte las parabolas q me mandó sergio21 junto con el tubarro, fregado cuidadoso a todo, limpieza de cristales con disolvente, remontar, regular y... oh my god!! q cambio señores ahora alumbra muxisimo mejor, aparte de todo, yo llevaba un faro sin antiniebla y ahora llevo los dos, x si a alguien le interesa tengo aqui un buen puñado de piezas de faros del cali.
Un saludo
Un saludo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hombre si teneis los faros cascadetes sale hasta mas barato que cambiar los faros por unos nuevos, como os dije los que llevo ahora son los del otro cali que son practicamente nuevos pues la Arzancia propietaria del cali les puso nuevos tras una colision por alcanze.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
De la pagina de piaa podemos ver...:
http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs-H1.html
vamos que trabajan a 55w.... pero.... si dan 110W de luz.... quiere decir que darán mas calor que unas simples de 55W... ahora bien, no creo que tanto como para quemar la parábola, auqnue yo entiendo mas bien poco de estas cosas....
Yo tambien me quejo de la luz ( Renesis lo sabe bien ) así que empezaré por limpiar los faros, y a ver que pasa con mis bombillitas philips normalitas normalitas... en cualquier caso supongo que seguirá siendo algo escaso.... Estoy acostumbrado a la luz que daba mi Seat Ronda ( que no veas como iluminaba ) y mi R11 ( que dambien daba luz de la leche ) ambos con bombillas normales.... y este se me queda corto... solo en la iluminación, ojo
Pero todo se andará...
http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs-H1.html
vamos que trabajan a 55w.... pero.... si dan 110W de luz.... quiere decir que darán mas calor que unas simples de 55W... ahora bien, no creo que tanto como para quemar la parábola, auqnue yo entiendo mas bien poco de estas cosas....
Yo tambien me quejo de la luz ( Renesis lo sabe bien ) así que empezaré por limpiar los faros, y a ver que pasa con mis bombillitas philips normalitas normalitas... en cualquier caso supongo que seguirá siendo algo escaso.... Estoy acostumbrado a la luz que daba mi Seat Ronda ( que no veas como iluminaba ) y mi R11 ( que dambien daba luz de la leche ) ambos con bombillas normales.... y este se me queda corto... solo en la iluminación, ojo
Pero todo se andará...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Me acabo de quedar acojo..... Amos a ver, si no le heido/entendido mal, en el segundo post de ManoloV6 dice que le metio los faros de la Magoo¿?¿?¿?¿? Juassssss es cierto eso? son los mismos faros? Lo pregunto porque se que a veces hay marcas/modelos que montan los mismos faros y es interesante saberlo en caso de rotura .
P.D.: Lo de las PIAA ..... puede ser una salvacion si realmente dan tanta luz como decis, porque de noche con lluvia y noche un poco oscurita... no se ve una mierda xD.
P.D.: Lo de las PIAA ..... puede ser una salvacion si realmente dan tanta luz como decis, porque de noche con lluvia y noche un poco oscurita... no se ve una mierda xD.
Estuve echando un vistazo detenido a este thread, ya que quiero cambiar las bombillas de mi coche.
Por si sirve de algo, en la web alemana de PIAA dicen explícitamente que las únicas lámparas PIAA permitidas en la Unión Europea (EG-Straßenzulassung) son las Platinum White. Todas las demás pone que NO están permitidas.
Además, en las Platinum White admite que la forma de conseguir un color más blanco es a base de incrementar el intervalo de temperatura de trabajo:
Durch die Verlagerung in einen höheren Temperaturbereich wird ein optisch wesentlich weißeres, dem Tageslicht ähnliches Licht erzeugt.
Una vez más, los milagros se consiguen a base de sacrificar algo más. En este caso concreto, las ópticas. Es caro y sólo produce buenos resultados a corto plazo, siendo bastante dañino y mucho más caro a largo plazo.
Por si sirve de algo, en la web alemana de PIAA dicen explícitamente que las únicas lámparas PIAA permitidas en la Unión Europea (EG-Straßenzulassung) son las Platinum White. Todas las demás pone que NO están permitidas.
Además, en las Platinum White admite que la forma de conseguir un color más blanco es a base de incrementar el intervalo de temperatura de trabajo:
Durch die Verlagerung in einen höheren Temperaturbereich wird ein optisch wesentlich weißeres, dem Tageslicht ähnliches Licht erzeugt.
Una vez más, los milagros se consiguen a base de sacrificar algo más. En este caso concreto, las ópticas. Es caro y sólo produce buenos resultados a corto plazo, siendo bastante dañino y mucho más caro a largo plazo.
Lo que yo decia, si dicen que dan mas vatios se calientan mas, ademas si una bombilla normal le metes mas voltios tambien se hace mas blanca, pero puede fundir de un momento a otro.Xenon Xenon Xenon Xenon Xenon, yo por estetica, el mio alumbra muy bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Ya me parecia a mi raro que te dieran el oro y el moro sin peder algo a cambio, creo que es mejor dejar los faros y las lamparas como estaban a probar y tener que comprar otros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
Por experiencia reciente...
NO HACE FALTA NADA EN EL CALIBRA PARA MEJORAR SU LUZ QUE NO SEA:
Focos nuevos o soltarlos y limpiarlos y unas luces del tipo Osram, Philips...
Hace 2 semanas cambié los focos por unos de Ebay con algún añito, los limpié bastante, los cristales también, con Philips Vision plus...
Y volví DE NOCHE de Donosti a Bilbao a 160-180km/h en muchos, muchos tramos...Y los que conoceis esa ¿¿¿autopista ??? sabeis de qué hablo...
El que quiera comprar focos, perfecto.
El que quiera xenon, perfecto...ojo a las ITVs...regulador de altura de focos y limpias de focos...y quizá homologar o probar suerte...
Lo suyo, POR SEGURIDAD, sería cambiar los focos cada X años por NORMA y no gastar en otras cosas más secundarias (etapas, RCDs de 1000 ò más euros...), pero eso escuece...
O cada x tiempo, soltar focos y limpiar.
YA DIGO, YO AHORA VEO DE PUTA MADRE...
Aitor, Edu y Mikel lo pueden confirmar.
NO HACE FALTA NADA EN EL CALIBRA PARA MEJORAR SU LUZ QUE NO SEA:
Focos nuevos o soltarlos y limpiarlos y unas luces del tipo Osram, Philips...
Hace 2 semanas cambié los focos por unos de Ebay con algún añito, los limpié bastante, los cristales también, con Philips Vision plus...
Y volví DE NOCHE de Donosti a Bilbao a 160-180km/h en muchos, muchos tramos...Y los que conoceis esa ¿¿¿autopista ??? sabeis de qué hablo...
El que quiera comprar focos, perfecto.
El que quiera xenon, perfecto...ojo a las ITVs...regulador de altura de focos y limpias de focos...y quizá homologar o probar suerte...
Lo suyo, POR SEGURIDAD, sería cambiar los focos cada X años por NORMA y no gastar en otras cosas más secundarias (etapas, RCDs de 1000 ò más euros...), pero eso escuece...
O cada x tiempo, soltar focos y limpiar.
YA DIGO, YO AHORA VEO DE PUTA MADRE...
Aitor, Edu y Mikel lo pueden confirmar.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
Los focos estaban de BASTANTE BIEN.
No me molesté en exceso...
Un trapito y vapor de agua procedente de mi boquita de
piñón...sin soltar el foco.
El cromado y los reflectores.
Nada profesional; lo justo, pero bien.
Y EL CAMBIO ES ACOJONANTE...
OTRO MITO DEL CALIBRA CAIDO POR SU PESO...
No me molesté en exceso...
Un trapito y vapor de agua procedente de mi boquita de
piñón...sin soltar el foco.
El cromado y los reflectores.
Nada profesional; lo justo, pero bien.
Y EL CAMBIO ES ACOJONANTE...
OTRO MITO DEL CALIBRA CAIDO POR SU PESO...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
De hecho, para poner un ejemplo claro...
Veo igual de bien con las cortas o largas AHORA, con el Calibra que con el 306, con H7 Philips y focos con 3 añitos -los cambié por el seguro- y de los modernos, tipo "efecto joya".
Lo demostraré en una kedada...
¿Acojona, eh?.
Pues ya estais tardando.A limpiar los focos con delicadeza y poned bombillas decentes.
Veo igual de bien con las cortas o largas AHORA, con el Calibra que con el 306, con H7 Philips y focos con 3 añitos -los cambié por el seguro- y de los modernos, tipo "efecto joya".
Lo demostraré en una kedada...
¿Acojona, eh?.
Pues ya estais tardando.A limpiar los focos con delicadeza y poned bombillas decentes.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.