llantas en un sportive 2.0i
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
llantas en un sportive 2.0i
Mu wenas. Ya sabeis komo me llamo e dado mi nombre en lugar de mi nick y tampoco se kambiarlo pero a lo k voy: He heredado de mi padre un calibra 2.0i sportive una serie limitada k mu pocas unidades hay en españa se distingue x llevar unos anagramas con banderas parecidos al color edition tapiceria de terciopelo airbag etc y unas bonitas llantas de 5 brazos kon sistema antirrobo. He visto fotos en la web y nadie tiene este modelo le konoce alguien? mi padre lo kompro en agosto del 93. Mi pregunta es ke lleva unos 195/60/r15 y kisiera ponerle unos 215/40/r17 o 215/35/r18 o esta ultima seria demasiado grande? Cual m akonsejais? kuanto tendre k bajarle de suspension? el coche tiene 160000 y voy por el tercer escape es normal?
calibra 2.0i sportive serie limitada de
Bienvenido, lo primero
Y al tema de las llantas... tu veras si te merece la pena sacrificar prestaciones a cambio de una indudable belleza estetica q proporcionan unas grandes llantas.
Una 18 sin duda es una barbaridad para 115cv, y las 17 te mermaran algo tb, ahora la decisiones es tuya, si estas dispuesto a sacrificar algo de prestaciones, adelante, el cambio estetico es brutal
Yo llevo 205 40 17, pero tb es cierto q son 150 cv... tu veras lo q prefieres, yo en mi caso no las cambio por nada
Y al tema de las llantas... tu veras si te merece la pena sacrificar prestaciones a cambio de una indudable belleza estetica q proporcionan unas grandes llantas.
Una 18 sin duda es una barbaridad para 115cv, y las 17 te mermaran algo tb, ahora la decisiones es tuya, si estas dispuesto a sacrificar algo de prestaciones, adelante, el cambio estetico es brutal
Yo llevo 205 40 17, pero tb es cierto q son 150 cv... tu veras lo q prefieres, yo en mi caso no las cambio por nada
Opel Calibra 16v