pues esta mañana me a dejado tirado mi cali... de repente a empezado a dar los sintomas que explicaban cuando te quedas sin alternador... se encendian todos los testigos, el coche perdia fuerza y se acababa parando. mas tarde e vuelto a intentar arrancarlo, y arranca perfectamente pero seguia haciendo lo mismo. si le acelerabas y le mantenias en altas, tarda mas pero al final volvia a hacerlo.
e mirado y la correa esta bien, la grua me a llevado al taller y lo a mirado el tio del taller pero cree que no es del alternador porq arranca bien y no se viene abajo las luces, encima a el ya no le pasaba casi y en cambio dice que en altas notaba que se ahogaba y se venia abajo. lo a tenido un rato al ralenti y nada, solo se a encendido el rayito durante unos segundos. dice que sospecha algo pero no me lo a querido decir :S.
a ver que me dice este tio, encima que es muy lento siempre tiene mazo curro, me veo sin cali mas de una semana
ah y le e echo el autodiagnostico y no salia nada, fallo 12 y 31 (este es de falta de rpm si mal no recuerdo verdad? )
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Bufon escribió:Pues si se ha encendido el rayito... te tenía que haber dado algún código.
Suerte!
Solo si se mantiene 30 seg o mas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
se encendia el rayo decimas de segundo, ya me esperaba que no marcaria nada.
el tio este me a echo mas cosas, no es caro y es buen profesional, aunq lento. me parece que lo que le pasa que no le guste que merodee por alli. todo lo que me a echo a ido perfectamente, me lo a explicado bien y tal
el tio este no le hace nada al coche si no le digo tira palante, y no me queria decir que era hasta que lo supiera bien. en ese sentido confio en el, lo que pasa que toy impaciente por saber que es
srg, me parece que me voy despidiendo de esa quedada
gracias por los apoyos y esperemos que no sea mucho, parece tema electrico claramente.
marte no te pasaste al final
bueno pos parece ser que mañana por la mañana me lo dan, hoy estaban a las 9 de la noche liados con el, parece ser que el problema era el sensor de rpm que estaba el cable comido por varios sitios. espero que no salga nada mas.
ya tenian la pieza y la estaban montando, luego les quedaba montar el filtro y caudalimetro que tenian todo desarmado, y comprobar, espero que tenga mi nena en orden de combate jeje.
gracias por vuestro apoyo
bueno pos ya tengo a mi niña "rosita" jeje
al final no me lo dio ni viernes ni sabado, porque cambiando eso iba el coche... pero inestable, y me dijo de cambiar distribuidor y cables de bujia. ya me lo han dado esta tarde y va mu bien .
han sido 290, 129 del sensor (aunq me esperaba que no valdria poco) 40 de la tapa del distribuidor, 10 del rotor y 50 de mano de obra mas 58 de los cables.creo que son marca fae, no esta mal lo unico que a tardado mas que un caracol en cruzar el sahara pero bueno.