PARADA DE MOTOR

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
ETHAN
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Ene 2004, 20:32

PARADA DE MOTOR

Mensaje por ETHAN »

HOLA CALIBREROS TENGO UN PROBLEMILLA SE ME PARA EL CALI Y NO ME SALE RAYITO Y NO ME ARRANCA SINO JIRO LA LLAVE Y LO ARRANCO DE NUEVO, GRACIAS UN SALUDO
EREMUS
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

tiene gasolina¿?¿?

es broma jejejeje

mirale el encendido: bujias, cables, distribuidor, rotor, bobina

si pones el modelo se puede hacer mas tiuuuuu
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Válvula de ralentí... diría yo...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo apunto a donde Bufon, aunque causas pueden ser muchas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Si, y si fuese la valvula de ralenti seria que esta jodidilla en vez de sucia (si no se le para siempre)
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Os admiro. Yo no he sabido interpretar la descripción del problema.
Avatar de Usuario
ETHAN
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Ene 2004, 20:32

Mensaje por ETHAN »

la descripcion del problema es simple tengo el 2000i y se para degolpe sin dar fayo de averia electrica y luego quiero arrancarlo y no arranca sino giro la llave a la posicion de inicio y la giro para arrancar, pienso que puede ser del rele de inyeccion pero nose donde esta , no esta en la caja de reles del capo donde el motor, donde puede estar ?
por fabor necesito saberlo gracias, (espero que esta si me expique bien)
EREMUS
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Pero se para al ralentí o cuando vas andando?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Os admiro. Yo no he sabido interpretar la descripción del problema.
Claro, sólo tú eres capaz de dar interpretaciones verdad??

Quizá alguno hayamos pasado por lo mismo. Para soltar la gilipollez que has soltado, mejor te estas calladito.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Bufon escribió:
Os admiro. Yo no he sabido interpretar la descripción del problema.
Claro, sólo tú eres capaz de dar interpretaciones verdad??

Quizá alguno hayamos pasado por lo mismo. Para soltar la gilipollez que has soltado, mejor te estas calladito.
Si te aprietan los zapatos, mejor descálzate.

Y tómate esa tila, te hará bien.
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Te pasas de listo pavo. Por qué no te piras a un foro superior a este? Este se te queda pequeño. Pasa del Club Calibra Africano.

Ya tendrás la oportunidad de ir delisto en alguna kdd, si su señoría hace acto de presencia, incluso de mencionar las tetas de mi novia... de nuevo.
Avatar de Usuario
ETHAN
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Ene 2004, 20:32

Mensaje por ETHAN »

de momento solo en relenti ,pero no es la reguladora del relenti
EREMUS
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Si solo te lo hace a ralentí... yo apostaría aún mas por la valvula. Por qué estás tan seguro de que no lo es??
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Parézme a mí que andas buscando una confrontación personal conmigo. Te sugiero que abandones esa actitud.
Bufon escribió:Te pasas de listo pavo. Por qué no te piras a un foro superior a este? Este se te queda pequeño. Pasa del Club Calibra Africano.
:roll:

Bufon escribió: Ya tendrás la oportunidad de ir delisto en alguna kdd, si su señoría hace acto de presencia, incluso de mencionar las tetas de mi novia... de nuevo.
Ya estuve en al menos una KDD, y me lo pasé bastante bien, así que es altamente probable que repita la experiencia en un futuro, si consigo cuadrar fechas, vacaciones y transporte.

Yo nunca he mencionado las tetas de tu novia, que ni siquiera sé si existe tan sufrida mujer, ni tengo nada que decir sobre ellas, caso de existir.

Si la ira nos ciega haciéndonos leer lo que no está escrito, la práctica de la relectura es muy saludable.

Las tetas que sí mencioné fueron sacadas a colación por tí previamente en una discusión aparentemente técnica:

Timestamp: Publicado: Dom Ene 09, 2005 19:01
Bufon escribió:Vibraciones, frenada desigual... imagino que si la novia tiene una teta más grande que la otra, tb se notará verdad??
De manera que si buscas cornadas, vete donde los bueyes, mejor que andar bufando por aquí, al menos conmigo.

Haiga salud (y paz)
Avatar de Usuario
ETHAN
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Ene 2004, 20:32

Mensaje por ETHAN »

pq si fuera me dejaria arrancar y lo unico es que no mantendria el relenti pero es que no me deja sino giro la llave y la giro otravez para arrancar es como si se reseteara al quitar el contacto
EREMUS
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Prueba a limpiar la valvula, si está muy sucia no te arrancará a no ser que pises el acelerador mientras giras la llave.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
ETHAN
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Ene 2004, 20:32

Mensaje por ETHAN »

no arranca ni pisando el acelerador es mas si se parase por la valvula te sale juntocon las de presion de aceite y bateria la del rayito, y no sale
EREMUS
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Te digo que yo la voy teniendo guarrilla ya pq empieza a hacer de las suyas y entre "las suyas" está el no darle la gana de arrancar a no ser que le des una puntita de gas.

Que no estoy seguro de que lo sea, pero por lo que dices... tranquilamente.

Por otra parte...

Que sí Farrucu, tú sigue escribiendome poemas. Encima me dices a mí que abandone mi actitud?? Fíjate un poquito en la tuya.

Perdona Ethan por estas movidas que nada tienen que ver contigo.
Última edición por Bufon el Mar, 11 Ene 2005, 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ETHAN
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Ene 2004, 20:32

Mensaje por ETHAN »

no puedeser porque tengo una de reserva limpia y flamante
y sigue haciendo lo mismo poreso pienso que es el puto rele que no se donde esta
EREMUS
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Ethan a mi me pasa igual con otro calibra igual a tuyo el 8v, arranca a veces le cuesta y de pronto cuando quiere se para a ralentí o andando (en los primeros 2 0 3 km) se para, es una mierda o no se que puede ser los cables de bujías están mal pero debe ser otra cosa ele´ctrica y descarto válvula de ralentí, está impecable y funciona.. AYUDARNOS DECIRNOS POSIBLES COSAS A EXAMINAR
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder