Pues lo que dice el topic del tema,vendo 4 llantas que las tengo sin usar con sus separadores,tornillos antirobo más 2 gomas continental de la misma medida (215/40/17).Son las OZ racing F1 procedentes de un calibra...(tienen algun arañoncillo)
Las originales son las que llevo puestas toni ,la verdad es que necesito el dinero por que me han surgido unas cosillas y las tengo que pagar (pensaba ponerselas ).
Talaveracali,la distancia es de 2.5.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
¿Estas llantas vienen con dos neumaticos sueltos o puestos? Quizá me interese pero tb he de saber si sirven para 4 tornillos aunq por las fotos diría q sí.
salu2
q pasa?
no e podido conectarme por problemas personales y no e podido anular el pedido,tampoco e echo el ingreso,no creo q pase nada.lo siento si a molestado a alguien.
d todas formas no se q tiene q ver el tema d las llantas con eso
No lo decia por ofender!!. Solo lo decia xq aun keda uno (Bufon pidio de más), asi k si lo kieres estas a tiempo. Es lo que pone al final del post, por eso te dejaba el link...
La relacion cn lo de las llantas era x si tenias prioridades de comprar los muelles primero, no x otra cosa (k si no es asi no pasa nada). Siento mucho si te he ofendido.
Igual suena un poco interesado, pero es cierto... .
Respecto a lo del reposabrazos mantenme informado . Voy a hacer de mi cali toda una limusina...