Calibras Abandonados
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibras Abandonados
Como hablé con alguien en la quedada, no estaría mal ir poniendo aquí la dirección de Calibras abandonados o medio desguazados, incluso de los Kadetts, corsas etc... que coinciden piezas...
Re: Calibras Abandonados
Es cierto yo estaba en ese tema.
En Cornella hay un calibra blanco (que le queda poquisimo) y un Vectra A, justo delante de la Opel de Cornella
En Cornella hay un calibra blanco (que le queda poquisimo) y un Vectra A, justo delante de la Opel de Cornella
Te has fijado si al cali le quedan los embellecedores laterales?? las tiras grises esas, has visto si tiene posibilidades de estar todavía el motor del cierre centralizado? y el retrovisor derecho supongo que no, verdad?
Si me das la dirección exacta, me pasaría por allí si crees que le puede quedar algo de eso.
PD: Haay un Kadett GSI abandonado en Besos Mar, concretamente en la C/Maresme con Pedro IV, está enterito, solo le faltan las ruedas... ´
Salud!!
Si me das la dirección exacta, me pasaría por allí si crees que le puede quedar algo de eso.
PD: Haay un Kadett GSI abandonado en Besos Mar, concretamente en la C/Maresme con Pedro IV, está enterito, solo le faltan las ruedas... ´
Salud!!
-
- Master Calibreitor!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Me parece una buena idea!!!!
Yo llevo viendo desde hace un año aproximadamente un Kadett GSI abandonado en la Calle Alcala a la altura de Canillejas, no se q número es exactamente lo mirare y ya os dire, porque además esta enterito o por lo menos eso parece.
Si veo alguno mas aqui en Madrid ya os lo dire.
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
Yo llevo viendo desde hace un año aproximadamente un Kadett GSI abandonado en la Calle Alcala a la altura de Canillejas, no se q número es exactamente lo mirare y ya os dire, porque además esta enterito o por lo menos eso parece.
Si veo alguno mas aqui en Madrid ya os lo dire.
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
Calibra 16v-150cv
-
- Calibrero Casual
Es una idea d pm. En otros foros esto esta a la orden del dia, hay autenticos sabuesos de esto jajaja. Yo tengo un colega que tiene un corrado y lleva papel y boli a mano para apuntar matriculas y de vez en cuando pasa xdnd estaban para ver si todo sigue =, es una caña.
Por cierto, el foro este esta bien, no?sobre todo por la gente que participa. Ya hay casi 100 registrados y no hay los iluminados y charlatanes que se ven x ahi? Bueno, es mi modesta opinion.
Aupa el foro!!!
Por cierto, el foro este esta bien, no?sobre todo por la gente que participa. Ya hay casi 100 registrados y no hay los iluminados y charlatanes que se ven x ahi? Bueno, es mi modesta opinion.
Aupa el foro!!!
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
toni,la funda cuesta unos 20 euros + o- nueva,yo cambie la del cambio y la del freno,y para la bandeja me ice una de madera y va de coña,la de origen siempre acaba caida en el maletero,aprovechas los enganches de abajo(solo lleva un tornillo) e incluso puedes ponerle las mismas tiras al porton para q se levante,pruebalo es muy facil y queda de coña,luego la forras con forro para bandejas y listos
saludos
saludos
Joer!! Veo que a tenido exito esto!! a ver si a los administradores les da por hacer un canal solo de esto o cojemos la costumbre de ponerlo en el general, lo que ellos decidan o por votaciones... como querais.
ESKORPION, me faltal las tiras esas grises de los laterales que algún gracioso me a quitado una, en concreto es la primera de la izquierda empezando por el morro del coche, es la pequeñita. Si alguien la encuentra... ya sabeis
ESKORPION, me faltal las tiras esas grises de los laterales que algún gracioso me a quitado una, en concreto es la primera de la izquierda empezando por el morro del coche, es la pequeñita. Si alguien la encuentra... ya sabeis
Increible y doloroso... Calis abandonados....
JODER; ENTERAROS!!! EL NO LO HARIA, NO VEIS LA TELE???
Por Vitoria, los coches abandonados son Golfs y asi y muy pocos. El ayunta retira de la calle echando virutas los coches que lleven mas de unas semanas en el mismo sitio con pinta de abandono...
JODER; ENTERAROS!!! EL NO LO HARIA, NO VEIS LA TELE???
Por Vitoria, los coches abandonados son Golfs y asi y muy pocos. El ayunta retira de la calle echando virutas los coches que lleven mas de unas semanas en el mismo sitio con pinta de abandono...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Pacheking
- Calibrero de pro
por aki habia un cali blanco abandonado llevaba como medio año... y digo habia porq ya no esta justo cuando me dio por pensar y si me llevo algo? pero fui mu tarde ya. en fin a ver si hay una nueva oportunidad y q sea rojo si no es mucho pedir XD
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
TonyCalibri no te se decir donde conseguir el paragolpes de mi coxe porque cuando compre el cali ya me vino con el puesto asi q no se donde lo tendran no obstante veo de vez en cuando al anterior dueño asi q cuando le vea ya le preguntare donde lo compró y te digo a ver.
Un Saludo Compañero
Un Saludo Compañero
Calibra 16v-150cv
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ei! desde hace muchos años, y sin exagerar unos 5 minimo, yo tengo controlado un OPEL MANTA blanco que esta abandonado, bueno abandonadisimo! en la calle J.V.FOIX justo antes de llegar a la ronda de dalt en Barcelona. Esta completo, era pequeño que ya me lo miraba cuando pasaba con la moto para ir a entrenar y me llamaba la atencion la linia deportiva que aun guarda este coche, entonces yo ya sabia que yo querria un calibra pero la cosa se veia bastante inviable, jejeje, me conformaba con pensar que tendria un Kadett GSI para empezar, jeje vaay tela. Bueno pos aqui dejo lo dicho del MANTA, ah, es blanco. Dew
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!