UN CHAT??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La utilidad del chat no creo que la dude nadie. ajjajaja.
Ese no es el tema (a que no Tropic )
De todas formas, antes lo teníamos y no entraba casi nunca nadie, o mejor dicho, nunca coincidíamos....
Eso está en las manos de tropic o de quien le quiera ayudar, que seguro estará abierto a sugerencias....
Saludo.s
Ese no es el tema (a que no Tropic )
De todas formas, antes lo teníamos y no entraba casi nunca nadie, o mejor dicho, nunca coincidíamos....
Eso está en las manos de tropic o de quien le quiera ayudar, que seguro estará abierto a sugerencias....
Saludo.s
-
- Master Calibreitor!
yo no habia dixo nada pero se exa en falta, de todas fromas en el mesenger nos vemos muxos calibreros, mi correo es calibra2000i@msn.com agregadme y seremos mas.
- fernando
- Calibrero Casual
- Contactar:
mi direccion para el messenger es boly666@hotmail.com,marc cual es la tuya???
El chat se ha quedado un poco "aparcado" pero no olvidado
La cosa es montar un chat que se integre lo mejor posible con el foro. Que ocupe poco. Que genere poco trafico! (recordemos que tenemos un limite y conviene andar siempre controlando el "peso") Y demas cosas.
Si alguien mueve alguna cosilla al respecto, que me diga algo para "unificarlo" a la infraestructura existente, jejeje!
La cosa es montar un chat que se integre lo mejor posible con el foro. Que ocupe poco. Que genere poco trafico! (recordemos que tenemos un limite y conviene andar siempre controlando el "peso") Y demas cosas.
Si alguien mueve alguna cosilla al respecto, que me diga algo para "unificarlo" a la infraestructura existente, jejeje!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
hola,os he agragado a los 2 ,mi dire es ryoku82@hotmail.com
- Pacheking
- Calibrero de pro
samupipe@hotmail.com ya os tengo cazados y estoy haciendo un grupo solo para calibreros jeje. por cierto tengo un programita, mesenger plus que sirve aparte de para otras cosas para poder organizar los contactos de tal manera que aunque la direccion (como es mi caso) no tenga nada q ver con el nick de aqui, y el nick q ponemos en el mesenger tampoco, se renombra y en el mesenger siempre te sale el nick q tu quieras para ese contacto. asi no nos liaremos y sabremos quien es quien por el mesenger no se si me e xplicado bien
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo