YA SOMOS MAS DE 100 CALIBREROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
YA SOMOS MAS DE 100 CALIBREROS
Pues eso, que en poquisimo tiempo ya somos mas de 100 calibreros con mas de 5.000 mensajes expuestos, esto gusta y funciona!!!!!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Creamos el "mejor cebo" para la "mejor gente" Y aqui acabamos cayendo todos, jijiji...TELVM escribió:La culpa es vuestra Maese Tropic, porque habéis creado uno de los mejores forvms de esta parte de la galaxia .
Funciona!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bien, bien, muy bien, vamos muy bien...borrachos como cubas y qué...
La de Obús, conste, que es más jevi que la versión de Siniestro...
Bueno, que si, que esto funciona, pero si bien el Calibra no es un coche de serie tipo Ibiza...y no se vendieron en exceso por ser un modelo más exclusivo que la generalidad...me parece que darnos arrumacos está muy bien, pero hay que ir a más...
...100 Calibreros está bien, pero hay que juntar mucha más gente...ya digo, solo en Bilbao -capital- yo he visto, contado, unos 30 Calibras...y por donde yo vivo sé de 4...que a ver si les pillo y les enchufo la dirección...aunque no sé si toda esta peña anda en internexx...y como dice TELVM; si no se informan ellos, mucho interés no sé si tendrán...
Bueno, pues lo dicho, a ver si sigue la progresión...
La de Obús, conste, que es más jevi que la versión de Siniestro...
Bueno, que si, que esto funciona, pero si bien el Calibra no es un coche de serie tipo Ibiza...y no se vendieron en exceso por ser un modelo más exclusivo que la generalidad...me parece que darnos arrumacos está muy bien, pero hay que ir a más...
...100 Calibreros está bien, pero hay que juntar mucha más gente...ya digo, solo en Bilbao -capital- yo he visto, contado, unos 30 Calibras...y por donde yo vivo sé de 4...que a ver si les pillo y les enchufo la dirección...aunque no sé si toda esta peña anda en internexx...y como dice TELVM; si no se informan ellos, mucho interés no sé si tendrán...
Bueno, pues lo dicho, a ver si sigue la progresión...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze