por cierto tonios.....recuerdo...quien no quiso ir a la recta para probar los calis???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , ejmmmmmmm, ejmmmmmmm, yo no digo naaaa.
Te recuerdo kien fue el ultimo....... yo tampoco digo na
tu has dado a entender que climatronic como lo mejor y yo te digo que nanai,que fueron de los primeros vale pero de lo mejor ni mucho menos.....
y si estubieramos hablando cara a cara,seguro que no me decias el que se pica........porque estarias viendome y seguro que no estaria picado ,a mi me gusta hablar de coches y respeto opiniones de todos y todas,y no me pico por hablar de coches ni por otras cosas
tonios escribió:tu has dado a entender que climatronic como lo mejor y yo te digo que nanai,que fueron de los primeros vale pero de lo mejor ni mucho menos......
Fué una simple ironía, como sobre qué se DEBIA esperar de un coche de 600 euros...
Pensé que estabas ofendido, que en el fondo me la trae floja, pero me alegro que estuvieras de buen rollo, como no pusiste un smiley, lo noté en un tono "subidito"
El climatronic no es lo mejor ni mucho mejor , el climatizador bizona que tenía el volvo, era muchooo más potente.
de amor al odio solo hay un paso y vieceversa......
no te creas nada de la gente que te echa flores.......y piensa el porque hay gente que te "odia" ,aunque no creo que nadie en este foro odie a nadie...mas bien te tenga mania o como yo indiferencia.......
que sepas que no es nada personal ,y si tu te partes de risa yo me troncho,y adu tambien lo sabe......
no me ofendo por eso si no por la forma de decirlo,ese humor catalan..................
Yo no digo nada que luego.........., pero a lo de los climas si, ahora algunas marcas hacen los climas muy light para que no se resfrie la peña, otras marcas los hacen un poco mas fuertes.A mi personalmente en verano me gusta ir muy frio dentro del coche, el Cali parece una nevera en verano como a mi me gusta, pero cuando voi en otros....... no llegan a enfriar tanto.En uno de los VAG que tengo, digamos que eso de light lo solucione con un amigo que curra en el concesionario, y ahora consigo que el aire salga a eso de 4º una gozada dejo tieso al que se monte ja ja ja ja.