compro kadett gsi

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

omega que fue exactamente lo que te hizo.....el a6 de mi padre enfria muy poco.......
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al parecer no aprendemos.....

Creo hay gente, como mi amigo tonios, y otros a los que no conozco, que se toman lo que dice Marc demasiado a pecho, y a Marc eso le pone. :lol: :lol:

Pongo el ejemplo del amigo Omega de como tratar a Marc: Marc se mete con su Ecotec para picarlo, no solo no lo pica, sino que Omega se rie de el y con el de ello, que pasa, que Marc ya no intenta picar mas a Omega porque no lo hará reir. Pues eso ocurre con todo.

Un saludo a Marc y a Tonios, ambos amigos y muy diferentes. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que yo sepa sacarle todo el gas, meterlo nuevo pero no como pone de fabrica, creo que un poco mas, y creo que me toco algo del sensor de congelamiento del evaporador, segun me dijo cuando crea escarcha el evaporador el sensor ese dice quietorrr, yo solo se que ahora es una delicia, antes era un sulicio para mi, mi padre dice que ahora es demasiano.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Adu, no se mete mas con mi Ecotec por no se que cosa que le llego un dia a su casa, creo que una cabeza cortada o algo asi, con una nota " lo proximo que te envie troceado sera esa pala quitanieves que tienes" :termi:

Tonios: se me olvida, todo eso me costo..............0€ :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

ya hablamos por msm...............

tio pillate el turbo de mikel ,que aqui hay un chaval ,que si vendes el tuyo por 3000 puede que te lo pille.

dime algo.....si estarias dispuesto a venderlo por 3000

saludos adu
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tonios amigo, tu sabes que mi cali vale mas de 3000€, de todas formas si al final me decido, y Mikel acepta, por el turbo de Mikel, ya hablamos con tu amigo.
The Big Boy Team

tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

hombre te digo si lo quieres vender rapido.....

y si mikel te lo deja en 5000 ..........yo veo buen negocio para ti

ahora las cuentas son tuyas.
este chaval paga max 3000 ,tu veras si te interesa el turbo
yo te he comentado lo que se,que busca un cali 16v max por 3000 le enseñe el de coca pero como quiere 3800 o por hay me dijo que no.

saludos adu

pd .no paga mas de 3000 .
y no te ofendas pero por mas de 3000 el de coca,y eso lo tienes que reconocer tu tambien
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo no largo mi coche por 3000. Diselo a tu amigo. Que vea eol de coca, buena maquina. Ojo, yo no se como esta el coche de coca, solo se como está el mio, aparentemente el de coca está chachi.
The Big Boy Team

tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

adu ,si me parece cojunudo,es solamente comentarlo,yo si llego a ver el de coca me quedo con el en vez del ecotec.aunque solo sea por la distancia

y ya te comento que le enseñe el de coca y me dijo que pagaba 3000 y yo no le he comentado nada a coca porque seguro que no lo vende por ese precio.

tio no te mosquees ,que vaya dia llevo hoy......te he comentado lo que mi amigo me ha dicho,"a ver si me encuentras un 16v por 3000 o menos"

y yo te lo he dicho
Última edición por tonios el Vie, 14 Ene 2005, 21:47, editado 1 vez en total.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

adu ,tambien te digo que personalmente ,si me dieran 3000 por mi ecotec y mikel me dajara el turbo en 5000,no me lo pensaria mucho.....y mas dando por sabido que el de mikel esta en buen estado

saludos adu
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

QUIEN haya leido este post,que empezo por buscar un coche de diario y barato,y se haya sentido mal por el dialogo entre marc y yo, pido DISCULPAS a la gente del foro,por la parte que me toca.

casi nunca me gusta discutir y menos por internet.

saludos a todos.

pd. creo que este foro es de los mas dialogantes y enrollaos que hay por internet.
Responder