Motor C25XE Necesito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Motor C25XE Necesito
Pues nada mas que nada a los V6eros haber si alguno tiene localizado por hay dicho motor que este bien y barato,es para un tronquito mio que ha jodido valvulas en el suyo.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- calibr@udio v6
- Calibrero Casual
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es para Mario un chaval que tambien le encantan los Calibras , aunque es joven en sus manos a tenido un Turbo y un V6,a este ultimo le paso de vueltas en una reduccion,a mi me lo comento y le dije que automaticamente cambiara la correa de distribucion,pero el no le dio importancia hasta que el otro dia llendo a 150 dijo paaaaaaaaaaaaaaa,no rompio la correa si que tenia una estirada que le provoco el horror,VALVULAS COMO LOS OCHOS.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola.
@srg_turbo: Pues que yo sepa es la valvula original y esta tal cual salio de la culata. Para tener 160.000Km no esta mal, ¿no?
@talaveracali: Si. Le cambiaron 18 valvulas, 24 taques, 24 retenes de valvula, correa, tensores y rodillos. Como lo repararon en garantia del compra-venta, insisti en que le cambiaran las guias de valvula, pero no pudo ser al no poder demostrar yo que estas estaban mal (luego se vio con el consumo de aceite que realmente estaban tocadas).
Pienso cambiarlas algun dia si el consumo de aceite se dispara, ya que para cambiar las guia de valvulas no hace falta levantar las culatas.
Saludos
@srg_turbo: Pues que yo sepa es la valvula original y esta tal cual salio de la culata. Para tener 160.000Km no esta mal, ¿no?
@talaveracali: Si. Le cambiaron 18 valvulas, 24 taques, 24 retenes de valvula, correa, tensores y rodillos. Como lo repararon en garantia del compra-venta, insisti en que le cambiaran las guias de valvula, pero no pudo ser al no poder demostrar yo que estas estaban mal (luego se vio con el consumo de aceite que realmente estaban tocadas).
Pienso cambiarlas algun dia si el consumo de aceite se dispara, ya que para cambiar las guia de valvulas no hace falta levantar las culatas.
Saludos
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes razon en cuanto a las guias de valvula, pero las valvulas quedaron bien, ya que le medi la compresion y luego paso por el CDV y el resultado fue correcto.
Si tu amigo al final repara el motor y tiene suerte se alegrara, porque tendra un coche con 1xx.xxx Km y un motor recien reparado, que si no nuevo, si como nuevo.
Saludos
Si tu amigo al final repara el motor y tiene suerte se alegrara, porque tendra un coche con 1xx.xxx Km y un motor recien reparado, que si no nuevo, si como nuevo.
Saludos
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
1.700€ que le costo al compra-venta
, por no cambiar los rodillos tensores a la vez que correa, que si cambio.
Ojo me rio ahora, porque cuando paso
tube movidon para hecer efectiva la garantia, en esta averia tan clara con escusas tipo:
- Pero a que velocidad irias (a 237 durante 5 horas
, aunque circulaba a 130km/h, puedo ir con el coche que tengo a la velocidad que quiera, digo yo. O si voy a 180 y rompo la correa no me lo cubre la garantia
)
- Cuantos km has andado hasta parar
(200
, si ande 1 en punto muerto intentando arrancar fue con suerte)
- ¿Seguro que tu no has cambiado la correa y te la han cambiado mal?. (hacia que compre el coche 1 mes y le voy a cambiar la correa
).
No guardo buen recuerdo de la averia ni del compra-venta, solo
para que lo repararan bien.
Al final me lo repararon, pero tardaron 1 mes en entregarmelo.
Saludos

Ojo me rio ahora, porque cuando paso

- Pero a que velocidad irias (a 237 durante 5 horas

- Cuantos km has andado hasta parar

- ¿Seguro que tu no has cambiado la correa y te la han cambiado mal?. (hacia que compre el coche 1 mes y le voy a cambiar la correa

No guardo buen recuerdo de la averia ni del compra-venta, solo

Al final me lo repararon, pero tardaron 1 mes en entregarmelo.
Saludos