Pues eso socios,voy a cambiar de llantas y no se cual ponerles,todas las q me gustan solo se fabrican en 5 tornillos(tocate los huevos) y como algunos calibreros saben tngo mil dudas..
Asi es q admito cualkier tipo de sugerencia(llanta 17)
Por cierto q os parecerian estas para mi cali rojo:
Coji una de esas Toora en la tienda y pesan una barbaridad, desiste de italianas que tienen mucho diseño pero mala calidad a no ser que te vayas a super-marcas,pillate unas alemanas o asiaticas ASA,Enkei,Kosei,etc...
Si muy bonitas las tuyas Sergi. Yo le miraria algo asi con un poco de garganta o directamente embutidas, aunque si te gustan de palos.... no sera la question.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Hay unas kosei q me encanta pero no se si habra 4 tornillos........de todas formas preferiria sin garganta ya q las de garganta aunque son muy guapas dan de menos medida....
Sergi tiene razon, si no son en 17 mejor no ponerlas que no lucen na de na. Eso si, procura calzarle gomas con protector de llantas por que si no puedes sufrir unas rascadas considerables contra los bordillos...