Tropic has conseguido montar el ordenata del astra al cali??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic has conseguido montar el ordenata del astra al cali??
Q pasa Tropic, en el clubGSIspain, vi q lo querias hacer...
Y por curiosidad, q tal lo llevas? tienes alguna foto del proceso? lo has montado ya????
Y por curiosidad, q tal lo llevas? tienes alguna foto del proceso? lo has montado ya????
Turbo X-perience
Lo del ordenador es secundario, primero esta el cambio a M1.5.2, para lo cual tengo que consegrui todas las piezas del puzzle. Poco a poco van cayendo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me va a costar mas encontrar el ordenador adecuado que montarlo, te lo aseguro!
Otra cosa sera buscarle un hueco y ponerlo bonito, que parezca lo mas de serie posible
Otra cosa sera buscarle un hueco y ponerlo bonito, que parezca lo mas de serie posible
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tambien igual hasta se podría hacer (cn un poco de maña, no tiene muxa complicación) hacer una bandejilla tipo radiocedés de los nuevos en el hueco de los relojes.
Y ya si kieres dejarlo curradito curradito, se podria piyar en desguace lo que llevan los vectras del 2000, donde llevamos el plafonier nosotros, llevan una bandeja (cn la luz tb, y ahi se podria improvisar.
Madre, q mal me explico....
un saludo
Y ya si kieres dejarlo curradito curradito, se podria piyar en desguace lo que llevan los vectras del 2000, donde llevamos el plafonier nosotros, llevan una bandeja (cn la luz tb, y ahi se podria improvisar.
un saludo
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
jesucrixto escribió:Tambien igual hasta se podría hacer (cn un poco de maña, no tiene muxa complicación) hacer una bandejilla tipo radiocedés de los nuevos en el hueco de los relojes.
un saludo
Jejeje... vale aceptamos barco como animal acuatico.
Jesucrixto no se a q te refieres en ninguna de las dos cosas... lo siento tio.
Turbo X-perience
Como necesario necesario... nada y todo lo es. Me explicoSrg_turbo escribió:ese espacio lo veo muy grande, y a veces necesario... jejejeje
Mas bien es lo que estas habituado a usar. Preguntales a los que llevan ahi un airbag con que se apañan
Yo no uso ni la bandejita bajo el cassete ni la de encima de la guantera, todo se cae de ahi. Al final solo llevo cosas que no uso. Y en todo caso, no dejaria nada que use porque "queda a la vista" tras cerrar el coche...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Srg, como se nota que no le pisas al Turbito....
Yo en cuanto me paso un poco todo lo que dejo en esos huecos se me viene abajo, es un coñazo conducir y meter la mano x debajo del asiento a la vez....
Yo en cuanto me paso un poco todo lo que dejo en esos huecos se me viene abajo, es un coñazo conducir y meter la mano x debajo del asiento a la vez....
Yo iba a decir lo mismo....jesucrixto escribió:Srg, como se nota que no le pisas al Turbito....
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya no te digo nada si llevas acompañante y le pides que se agache a por ello, dependiendo si ha caido en tu habitáculo puede parecer otra cosa... En dicha situacion me paso a mi algo parecido mientras a tal tiempo me paro la guardia civil, no veas, el picolo flipando, diria: Vaya par de maricones que se la iban churruspando
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Ya no te digo nada si llevas acompañante y le pides que se agache a por ello, dependiendo si ha caido en tu habitáculo puede parecer otra cosa... En dicha situacion me paso a mi algo parecido mientras a tal tiempo me paro la guardia civil, no veas, el picolo flipando, diria: Vaya par de maricones que se la iban churruspando
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
En carretera vaya, pero como salgas de un semáforo, (sobre todo cuando estas a otra cosa y pitan x detras) y lleves las cosas ahí...
Como anecdota: En la guantera tb pasa, xq ibamos la churri y yo, la dije q buscase algo en la susodicha, abrió, arranqué y.... "pero seras cabron". Cabe decir que no la suelo llevar muy ordenada, y normalmente va petada....
Como anecdota: En la guantera tb pasa, xq ibamos la churri y yo, la dije q buscase algo en la susodicha, abrió, arranqué y.... "pero seras cabron". Cabe decir que no la suelo llevar muy ordenada, y normalmente va petada....
no me mola correrrrr, mira anoche le di un pisotoncillo y no lo pase de 220, y fue ponerlo y bajar y hoy venia de un centro comercial a 160 y estaban delante de mi la guardia civil... no esta el horno pa boyos... el sabado tengo q bajar a malaga por la mañana, sobre las 7 saldre de aki, y venirme en el mismo dia, sobre las 6 de la tarde saldre de alli, ya me dara tiempo a darle caña no??
Jejeje eso esta bien... le diste con la cartuchera de cedes...y demas papeles del coche...
Jejeje eso esta bien... le diste con la cartuchera de cedes...y demas papeles del coche...
Turbo X-perience
Tipo duro y tedei en la misma frase?Srg_turbo escribió:sobretodo si hay un tedei al lado y su conductor es un tipo duro.... jejejejejeje