Calibra Keke Rosberg Edition

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Calibra Keke Rosberg Edition

Mensaje por farrucu »

Buenas...

Sigo buscando er cali, y acabo de encontrar en Autoscout un "Keke Rosberg Edition" de febrero del 95 que está en una ciudad muy cerca de mi casa.

Se trata de un V6 con aire acondicionado, blanco, "decentemente bajado" y con 3ª luz de freno en el spoiler, con llantas BBS blancas.

No hay publicada ninguna foto y estoy tratando de llamar al tío para ver el coche, aunque de momento no he conseguido hablar con él.

Os pongo esto por si conoceis esta edicón especial "Keke Rosberg" r:-? ¿qué trae distinto de un V6 normal? y a ver qué os parece el precio, etc. O si podeis darme alguna orientación de algo específico que mirar en este coche (obviando los puntos a chequear en cualquier coche usado)

Ya os diré si lo puedo ver y probar.

Saludos y gracias...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Creo que se me olvidó decirlo... Piden por el coche 4.500 euros y tiene 150.000 km. En el anuncio aseguran que está en buen estado. :D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Ese precio está muy bien, si le acompaña su estado y son Km reales.

A ese motor, que te voy a contar, le haces 300.000 sin problemas.

Pq no le haces unas fotos, amigo?

Marc
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Foticos de Calis Rosberg:

Imagen

Imagen

Me gustan las llantas y el paragolpes Irmscher :D .

Por 4.500, si no hay gato encerrado, es un buen precio. Pelín alto de kilómetros quizá.

Parece ser que hicieron estas ediciones especiales sobre 16V, V6 y Turbo.
Este francés tiene muy majete su Turbo Rosberg.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Cuando sepas lo que signifa eso de "Keke Rosberg Edition" nos lo dices compañero. Yo estoy detras de un V6 tambien del 95 y si me lo baja a 3.600 e me lo quedo, pero si no te puedo comentar en que precio lo dejaria por si te te interesa, no lo he probado por que no llegabamos a un acuerdo en el precio pero si lo he estado viendo y es verde aceituna, tiene 115.000 km, tiene un arañazo en cada puerta que no seran nada costosos de arreglar, en general y a simple vista tiene buena pinta. En fin, que si veo que no traga de ninguna manera te informo.

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

'Keke Rosberg' es el nombre de un ex-piloto de F1 finés que corrió y ganó en el DTM con Calibras. Para celebrarlo pusieron su nombre a una edición especial.

Algo así como 'Toyota Célica Carlos Sainz' :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
fernan
Calibrero Bronze

Mensaje por fernan »

pues ya me direis, ke diferente lleva a los turbo modernos.

aparte de unas llantas, para mi desfasadas, madera(orrible) y una pegatina, en ke mas es diferente?

es identico al mio, sera el color ese negro brillante?
calibra turbo 4x4 amarillo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Gracias por las respuestas.

Hoy no he podido dar con el tío que lo vende. Sólo tengo su número de handy y lleva todo el día ausverbindung [apagado o fuera de cobertura, creo que dicen por ahí abajo] o sea que lo intentaré mañana otra vez para ver si puedo verlo por la tarde. El viernes ya no va a haber tiempo porque en cuanto salga del currele me piro de vacaciones (espero estar en Madrid a tiempo para merendar).

No tengo fotos del coche. Más quisiera yo ;) Los km supongo que serán reales, aquí no los suelen tokar (por la cuenta que les trae) y no me asustan para este motor. En España en cambio es difícil ver coches de más de 120.000 km, ahí sí que no me fío.

Ya os contaré si mañana consigo verlo/probarlo.

Juanjo, ese Cali tuyo parece muy barato... ¿Estará todo bien?
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Compare el Cali no es mio, el que lo vende pide 5.500 euros. Yo te he dicho que le he ofrecido 3.600 euros que es todo mi presupuesto y en principio me ha dicho que no, pero que me llamaria para decirme en cuanto se podia quedar. Esto que quiere decir, pues que puede que no llame nunca o que puede que llame y que aunque no acepte mi oferta me haga el otra. Dicho esto lo que te he querido decir antes es que si me llama dispuesto a negociar y yo no puedo llegar al precio que el me pide, te lo puedo comentar a ti por si te interesa.

Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder