si si, aqui en madrid abundan en genero, con sus gafas arnettes de patilla fina, subidas por encima de las orejas, su pelo de pincho con lo de los lados rapado, muchos anillos de oro, cristales tintados, humo negro al acelerar, sonido petrolero....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lluvia de estrellas. . Es necesario adelantar o cerrar las ventenillas si les piyas en subida, xq como metan de 5ª a 4ª buffff... (y suele ser, es lo que tienen los tedeís... en subida los pobrecillos.... )
y cuando le das la pasada, se quedan con cara de resignacion, NO PUEDE SER!!! SI MI TEDEI ESTA CHIPEADO Y TIENE UN FILTRO MUY GORDO Q SUENA MUCHO (lo q no saben q el sonido de un tdi con filtro de potencia es un sonido asqueroso....)
con la segadora esa de gasolina!!! jejejeje q fuerte... yo siempre sere de la 98 a tope.
Mira en mi antiguo toledo 1.8 iny. monopunto con solo 90 cv le echaba 98 siempre, la gente me decia, manera de gastar mas dinero, eso no sirve para nada... y como se nota q ellos no cojian el coche... iba muchisimo mas desahogado, aparte q no tiene tanta mierda la 98 como la 95...
jejejeje si, lo jodio es como si al aceleran caigan cartera y movil debajo del asiento... y como el cali es un coche espacioso.... retuercete y mete mano
Srg_turbo escribió:jejejeje si, lo jodio es como si al aceleran caigan cartera y movil debajo del asiento... y como el cali es un coche espacioso.... retuercete y mete mano
X experiencia te digo k es una autentica putada....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...