Coche frio = cambio duro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Coche frio = cambio duro
Pues eso, otro problemilla.
He notado, que cuando el coche esta frio cuesta meter las marchas, incluso la marcha atras rasca de vez en cuando, ¿es normal esto?
Saludos
He notado, que cuando el coche esta frio cuesta meter las marchas, incluso la marcha atras rasca de vez en cuando, ¿es normal esto?
Saludos

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Incluso con lubricante de caja de cambios nuevo, al arrancar muy en frío aquel esta espeso y el cambio va más duro. No nos escapamos de esto hasta que los mejunjes cogen temperatura, tras un rato en marcha.
Anyway siempre es buena idea cambiar el lubricante si nunca se ha cambiado o no consta en acta la última vez que se hizo
. Aunque en las F16 / 18 / 20 es un engorro al no haber tuerca de vaciado y tener que soltar la tapa inferior del diferencial
.
Anyway siempre es buena idea cambiar el lubricante si nunca se ha cambiado o no consta en acta la última vez que se hizo

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Farrucu, viste durante la operacion por donde se le cambia a la F25? Yo no tengo la tapita q lleva Mikel en su carro en la F28, asi q me da q habra q bajar a un foso para la operacion, la ultima vez creo q vi la tuerca de nivel, pero poco mas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
En mi caso, el mecánico no se paró a buscar tapones de llenado. Se limitó a succionar el aceite con una especie de jeringa de caballo, y a inyectarlo por la misma ventana de registro. Dos litros le entraro exactamente. Me decía "no va a llegar", y en el último jeringazo, rebosó por el registro.alumnoeuiti_ss escribió:Farrucu, viste durante la operacion por donde se le cambia a la F25?
Hola.
Que la marcha atras rasque no es normal, pero si muy comun en las cajas de cambio opel.
En mis anteriores calibras (8V y 16V), la marcha atras siempre habia que engranarla con cuidado o rascaba. Sin embargo en el V6 entra pefectamente (demasiado bien) e investigando un poco vi que la caja F25 lleva sincronizado de marcha atras y las F20, F18 y F16 no. La F28 no lo se, pero lo mirare en breve.
Saludos
Que la marcha atras rasque no es normal, pero si muy comun en las cajas de cambio opel.
En mis anteriores calibras (8V y 16V), la marcha atras siempre habia que engranarla con cuidado o rascaba. Sin embargo en el V6 entra pefectamente (demasiado bien) e investigando un poco vi que la caja F25 lleva sincronizado de marcha atras y las F20, F18 y F16 no. La F28 no lo se, pero lo mirare en breve.
Saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo esta semana me efango a cambiar la valvulina, si quereis hago unas fotitos
:D:D:D
P.D. $$$ del mobil ese q hablais??

P.D. $$$ del mobil ese q hablais??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1